VPN Plus Server 1.3
VPN Plus Server 1.3

Synology ha anunciado la versión beta de VPN Plus Server 1.3, la solución de escritorio remoto sin cliente para los routers de Synology que proporciona informes de tráfico concisos y prácticos a los administradores de TI para inspeccionar el uso de cada servicio VPN con facilidad.

VPN Plus Server 1.3 es la solución de escritorio remoto sin cliente para los routers de Synology

«A medida que la movilidad en el trabajo se expande a nivel mundial, las empresas necesitan una solución de telecomunicaciones que se adapte a las nuevas formas de trabajo y sea más flexible», comenta Freda Li, responsable de producto de Synology Inc. «Además, para las empresas es sumamente importante supervisar, controlar y auditar todo el tráfico entrante, a fin de garantizar la seguridad de la red. Con VPN Plus, se pueden alcanzar ambos objetivos».

VPN Plus Server 1.3 Beta presenta las siguientes características:

  • Escritorio remoto: gracias a la compatibilidad con los protocolos RDP y VNC, VPN Plus Server permite a los empleados acceder a sus equipos Windows y Mac u otros sistemas, y controlarlos de forma remota, simplemente utilizando un explorador web. Al mismo tiempo, los administradores de TI pueden establecer privilegios de usuario, evitar el acceso remoto a los sistemas internos delicados y aplicar límites de velocidad. Todas las conexiones se controlan en las instalaciones, sin pasar por ningún servidor externo.
  • Informe de tráfico: la información acerca de todos los servicios VPN, como el uso de tráfico y las tendencias, los periodos más activos y los principales usuarios, entre otros, se visualizan en tablas y gráficos, lo que permite a los ingenieros de redes identificar rápidamente las anomalías de tráfico o los comportamientos sospechosos, y optimizar la asignación de recursos.

Para obtener más información sobre VPN Plus Server 1.3 Beta, visita https://www.synology.com/beta/2017_VPN_Plus