“Veritas sigue siendo una potente marca que cuenta con un tremendo patrimonio neto con nuestros clientes, partners y empleados, y después de un cuidadoso análisis fue fácil elegirla como el nombre para representar a nuestra empresa de gestión de la información”, declaró Michael A. Brown, presidente y consejero delegado de Symantec. “Si bien el nombre hace referencia al legado de la empresa, el nuevo logotipo refleja la capacidad de Veritas de solucionar los desafíos más críticos en materia de información a los que se enfrentan nuestros clientes hoy en día y a los que se enfrentarán en el futuro”.
El diseño del nuevo logotipo se inspira en el concepto de las tecnologías abiertas y heterogéneas necesarias para tomar las riendas del poder de la información.Estos son, por tanto los principios que representan el ADN de la futura estrategia de la nueva “Veritas Technologies Corporation”.
El nuevo nombre y logotipo de Veritas representa a un establecido líder del mercado, que trabaja para más del 75% de las empresas que figuran en la lista Fortune 500 y que cuenta con una alta gama de productos que incluyen software y appliances de copia de seguridad y recuperación, gestión del almacenamiento, clústeres, recuperaciones en caso de desastre, y soluciones de archivado e eDiscovery. La actividad comercial de Veritas generó 2.500 millones de dólares en ingresos para Symantec en el año fiscal del 2014. Veritas compite en unos mercados que se estima ronden actualmente los 11.000 millones de dólares, con un potencial de expansión a 16.000 millones de dólares en el 2018 y una TCAC de un 7% del 2013 al 2018.
Una nueva era para la gestión de la información