La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Sybase 365 lanza mBanking 365

Sybase 365, filial de Sybase anuncia la disponibilidad de Sybase mBanking 365, una nueva e innovadora suite de productos para la industria financiera que permitirá a los bancos interactuar con sus clientes en tiempo real a través de alertas móviles, servicios bancarios bidireccionales, autentificaciones out-of-band y campañas de marketing.
Con la nueva plataforma Sybase mBanking 365, los bancos pueden, de forma instantánea, enviar información clave a los terminales móviles de sus clientes y estos, acceder a información y realizar transacciones en cualquier momento y desde cualquier lugar. Sybase mBanking 365 proporciona de forma segura una interacción multicanal con los clientes sobre cualquier canal de mensajería móvil: SMS, WAP y MMS.
Servicios de vital importancia como alertas sobre la actividad en las cuentas bancarias que notifican en tiempo real a los clientes sobre posibles transacciones fraudulentas o la simple actividad de la cuenta, como solicitudes de saldo, pueden ser convenientemente gestionados sin implicar grandes recursos y costes de atención a clientes. Sybase mBanking 365 también se caracteriza por soportar lenguaje natural, servicios bancarios interactivos, gracias al producto Answer 365 que permite a los usuarios acceder al servicio sin necesidad de memorizar claves de acceso.
“La Banca Móvil se encuentra en el borde de una adopción masiva por parte de los consumidores” señaló Marty Beard, presidente de Sybase 365. “El teléfono móvil está rápidamente convirtiéndose en la única tecnología con pleno acceso para las personas de todo el mundo. Como tal, la banca móvil vendrá rápidamente a ser un canal crítico para la interacción con consumidores”.
Las instituciones financieras han identificado beneficios en el uso de la banca móvil, incluyendo reducción de costes e incremento de la eficacia en la comunicación con clientes, reducción del fraude o mejora de la retención de clientes. De hecho, Sybase 365 ha dirigido un estudio global en América, Europa y Asia-Pacífico que señala que más de las tres cuartas partes de las personas que han respondido al estudio podrían considerar cambiar de banco, si el nuevo proveedor ofreciera servicios de banca móvil.
Sybase es un reconocido partner para algunos de los mayores bancos del mundo. La compañía cuenta con la experiencia más de siete años a través de su producto de adquisiciones financieras, proporcionando servicios integrados a más de 200 instituciones financieras líderes. Unido a la experiencia en banca móvil de Sybase 365 como proveedor líder en servicios de mBanking (SMS,MMS) para corporaciones financieras a nivel mundial, la compañía ocupa un espacio único para que los bancos se den cuenta de todo el potencial que ofrece la banca móvil.
Sybase mBanking 365 combinado con la red tipo operador de Sybase 365 permite alcanzar más de 700 operadores a nivel mundial con más de 2.400 millones de abonados móviles. Una única conexión a Sybase 365 permite a las instituciones financieras alcanzar al 100% de sus clientes móviles.

Deja un comentario

Scroll al inicio