Stormshield ha anunciado su avance en consonancia con el resto del grupo, a punto de concluir su ejercicio fiscal 2021, con un crecimiento estimado del 15% para dicho periodo financiero.

A pesar de la reciente crisis sanitaria, la compañía ha logrado mantener una evolución positiva de su negocio en la región ibérica, incrementando no solo su facturación sino también el número de clientes en nuestro país.

“Con el inicio de la pandemia, y ante el reto de redimensionar sus infraestructuras IT para adecuarse al teletrabajo, las organizaciones han realizado importantes inversiones en tecnología, principalmente en soluciones de conexión remota para asegurar esta tarea”, explica Borja Pérez, Country Manager de Stormshield Iberia.

Ciberseguridad para OT

La ciberseguridad debe ser una prioridad máxima para garantizar el buen funcionamiento de las infraestructuras críticas y operativas, especialmente en los ámbitos de la energía, ordenación de los recursos hídricos, defensa, salud o servicios públicos.

Así, estas organizaciones deben adoptar una estrategia de protección encaminada a garantizar la integridad y la privacidad de los flujos de información, con:

  • una visión general completa de su seguridad
  • la identificación y mapeo de activos sensibles
  • segmentación para aislar cada parte y evitar una propagación de ataques
  • asegurar PLCs y estaciones de control

Solo las soluciones de Stormshield pueden ofrecer estos aspectos. La compañía incorpora la seguridad más avanzada, no solo para infraestructura de red sino también a nivel de endpoint y de protección de datos, en una solución global.

En España, se ha certificado sus soluciones Stormshield Network Security con el CCN, siendo el único firewall europeo designado como producto cualificado, y el único firewall como producto aprobado.

Poseer este nivel de certificación y estar presentes en redes críticas gubernamentales y de Defensa favorece que los clientes de Administración Pública, tengan en consideración a esta empresa para sus proyectos.

Canal, socio clave

Stormshield, que se posiciona como socio de confianza para todas aquellas organizaciones que requieren una protección proactiva, cuenta con el apoyo de una canal de distribución formado y certificado en sus tecnologías, lo que supone una gran ventaja.

Para ello, la compañía sigue apostando por la continuidad de aquellas acciones encaminadas a fidelizar a su canal, además de apostar por una mayor especialización para llegar a sectores críticos.

Asimismo, y a través de su programa Partner Connect, Stormshield ayuda a sus socios a obtener mayores ventajas y refleja con precisión las competencias técnicas de los distribuidores, para guiarles en actividades de promoción relacionadas con acciones de marketing y ventas.