avances tecnológicos
avances tecnológicos

Stormshield acaba de transformar Stormshield Network Security en Stormshield Network for Cloud Providers. La idea de la compañía es que este servicio de seguridad para redes Cloud, ofrecido en la modalidad pago por uso, ha sido desarrollado para resolver los problemas de seguridad a los que se enfrentan los profesionales Cloud y sus clientes.

Hoy en día, los administradores de TI deben hacer más con menos. En este sentido, cada vez les resulta más difícil, si no imposible, hacer frente al pago por adelantado de la infraestructura y software que necesitan, como suele ser la norma.

A tenor de esta situación, la migración a la Nube y los servicios gestionados están atrayendo a cada vez más empresas que ven en ellos una oportunidad para optimizar su infraestructura (delegando su gestión a los especialistas) y reducir su gasto en seguridad TI a través de métodos de facturación alternativos (pago a la vista, etc.) Para ayudarles a alcanzar estos objetivos, los Proveedores de Servicios Cloud necesitan adaptar sus servicios y pensar en nuevos sistemas de fijación de precios.

Stormshield acaba de transformar Stormshield Network Security en Stormshield Network for Cloud Providers

Un programa de seguridad hecho a medida

Para ayudarles a afrontar este cambio, Stormshield ha desarrollado un programa pago por uso, basado en su solución Stormshield Network Security for Cloud. El programa permite a los proveedores de servicios Cloud ofrecer soluciones escalables a sus clientes. De esta forma, los clientes pueden aprovechar los beneficios que implica la Nube mientras mantienen el control sobre su seguridad web en condiciones óptimas de protección, y pagando sólo cuando utilizan el servicio.

Este programa dedicado ofrece todas las funciones de seguridad multi-nivel que han hecho a los productos de Stormshield tan exitosos.