StoneSoft, anuncia el lanzamiento StoneGate FW-315, el nuevo dispositivo firewall/VPN con función UTM para pequeñas redes y sucursales de un amplio rango de compañías.

StoneGate FW-315 proporciona una seguridad de datos sólida, garantizando la continuidad de la red en cualquier momento. Además, la integración en el clúster de firewall, su servidor con balanceo de carga, y la posibilidad de utilizar la capacidad de reserva del ISP en conexiones a Internet con sobrecarga asegura un servicio de red continuo.

Además, la función UTM /Unified Threat Management) brinda filtro web, prevención anti-intrusión vía e-mail, HTTP, VoIP, anti-spam a través de SMTP e-mail, y escaneo antivirus para e-mail y protocolos HTTP.

Seguridad adecuada a cada red

Gracias a sus cuatro interfaces, StoneGate FW-315 ofrece posibilidades de segmentación en redes de pequeña escala. El dispositivo puede adquirirse con una interfaz ADSL 2.

Las sucursales, como cualquier organismo, requieren de una conexión a Internet directa y una protección competente contra ataques tanto entrantes como salientes. Con frecuencia los equipos de las sucursales corren un riesgo mayor de ser infectados – los empleados no cuentan con una cualificación tan alta o simplemente no se presta la atención necesaria a los dispositivos de seguridad -, comprometiendo así a las centrales. StoneGate FW-315 ha sido diseñado para solucionarlo, ofreciendo a estas oficinas una seguridad competente y una conexión de red fiable”, asegura Antii Kuvaja, Product Manager de StoneSoft.

>