Stibo Systems, anuncia que ha registrado un crecimiento récord gracias a la ascendiente demanda mundial de su premiada solución STEP. La compañía danesa, reconocida por clientes y expertos de la industria por aportar un valor superior al negocio, tuvo una tasa de crecimiento anual del 25% en su año fiscal 2014-2015, que terminó el 30 de abril de 2015.

Stibo Systems ha seguido obteniendo beneficios y un flujo de caja positivo, y los ingresos de los últimos cuatro trimestres han sido superiores a los del año anterior. Los nuevos clientes adquiridos, y que resultan significativos en el aumento de ingresos, incluyen marcas líderes como Cars.com, John Lewis, Kraft, Lyreco, Mercedes-Benz Accessories, Rossmann, Rituals y Scholastic. También han contribuido a este crecimiento las implementaciones adicionales de clientes ya existentes y la expansión a nuevos territorios.

“Estamos muy contentos de que se nos reconozca por el impacto real que aportamos a los negocios y por poder ayudar a algunas de las marcas de más éxito del mundo a aprovechar sus datos activos multi-dominio con el objetivo de que aumenten beneficios, optimicen los esfuerzos digitales y omni-canal, y consigan una ventaja competitiva”, comenta Mikael Lyngsø Chief Executive Officer at Stibo Systems. “Nuestro crecimiento continuado y próspero refleja nuestra capacidad de ofrecer  a nuestros clientes un valor económico excepcional  y permitirles alcanzar mejores resultados, que les hagan progresar y ganar”.