Ya está de vuelta la convención anual de la asociación de usuarios de Oracle España, SPOUG22, los próximos 2 y 3 de junio. Se trata de un evento híbrido, con sesiones virtuales y presenciales para hacer realidad un evento pensado para el desarrollo y la innovación de la comunidad.
Las jornadas presenciales se desarrollarán en el hotel Encín Golf de Alcalá de Henares. SPOUG ha organizado el día de 2 una agenda en la que podremos encontrar un torneo de golf con salida a las 15 horas.
También contará con cerca de 70 sesiones divididas en varios tracks virtuales y sesiones presenciales. El evento será un referente tanto a nivel cuantitativo, ya que cuenta con ponentes de 15 países, como cualitativo, ya que la agenda incorpora nada más y nada menos que 17 Oracle ACEs.
Temáticas de SPOUG22
En cuanto a las temáticas, en la zona virtual, podremos elegir entre sesiones de Database & Cloud Infrastructure, Development o Digital Enterprise, mientras que en la jornada presencial, tendremos diversos espacios en los que escuchar a grandes referentes del sector.
Este año participará Albert Triola, Country Leader de Oracle España, en la apertura, y para el cierre, María del Mar de Ros, CEO de Spain SailGP Team, donde contará cómo se comparten datos a través de Oracle Cloud en la competición mundial de SailGP.
A lo largo de la jornada habrá referentes de gran nivel como Mike Dietrich, Distinguished Product Manager de Oracle, Connor McDonald, Database Advocate de Oracle, Noelia Gutiérrez, Directora del Centro de Proceso de Datos de la Universidad de Ávida, Debra Lilley, VP Delivery Growth and Excellence de Inoapps, Osama Mustafa, Senior Cloud Arquitect, Jim Czuprynski, Technology Advocate y Rita Núñez, Oracle Ace Director y Directora de Tecnix Solutions.
Ya está aquí SPOUG22, el evento más esperado de la comunidad Oracle España
SPOUG22 también contará con destacados Product Managers de Apps Unlimited, grandes especialistas en Oracle EBS y JD Edwards, que estarán a disposición de las dudas de los asistentes en un stand, y con los que se podrá cerrar reuniones personalizadas para abordar temas concretos y encontrar soluciones a las necesidades de cada caso.
Talleres, networking, grupos de trabajo y la posibilidad de interactuar con referentes de primer nivel, constituyen la clave de la convención del conocimiento que sigue creciendo.
Entrada al evento
El evento es totalmente gratuito, y cuenta con el patrocinio de diversas empresas que con su apoyo han hecho posible un año más, poder crear una convención que año tras año busca superarse.
Los patrocinadores platinum son Accenture, CGI y Oracle, el patrocinio gold corre a cargo de Acevedo, Arin Innovación, Disrup TT, Motiva Consulting y Splash BI, mientras que Abast, Abtio, Enginatics y ExtendIT, son patrocinadores Silver.