La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Spinvox permite a Vodacom lanzar el primer servicio de conversión de voz a texto

Un nuevo servicio para móviles ha llegado a Sudáfrica. La compañía británica SpinVox ha hecho posible que Vodacom, principal red de telefonía móvil de Sudáfrica, lance el primer servicio de conversión de voz a texto en África. Este servicio, que está teniendo un rápido crecimiento en Europa y Estados Unidos, convierte los mensajes de voz en texto, lo que permitirá a los usuarios no tener que volver a utilizar el número de su buzón de voz.
El servicio, que será comercializado para los clientes de Vodacom como Voicemail2SMS, fue creado por SpinVox en 2003 y lanzado por primera vez a clientes en 2004. En resumen, SpinVox permitirá a los clientes de Vodacom ver como texto sus mensajes de voz en inglés, saber quién les ha llamado, y con un simple click, escoger entre responder la llamada o enviar el mensaje de texto directamente. SpinVox funciona en cualquier terminal telefónico Vodacom equipado con SMS y no requiere la descarga de ningún software adicional.
La idea de SpinVox provino de Christina Domecq, cofundadora y CEO de la compañía, en 2003, cuando recibió 14 mensajes de voz a la salida de una larga reunión, y se preguntó: «¿Por qué no puedo descargar mis mensajes de voz como texto?». Este momento de frustración la llevó a fundar SpinVox junto con Daniel Doulton, momento desde el cual han extendido el servicio en Norteamérica, Europa y, ahora, en África (Australia es el próximo objetivo). SpinVox está disponible en inglés, francés, alemán y español, y está previsto ampliar el servicio a más idiomas.
Eliminar la necesidad de escuchar los mensajes de voz tradicionales
«SpinVox es un potente servicio de mensajería que ahorra tiempo a los clientes eliminando la necesidad de escuchar los mensajes de voz tradicionales», afirma Christina Domecq, CEO y cofundadora de SpinVox. «Estamos orgullosos de que SpinVox esté disponible en África por primera vez y creemos que los clientes lo encontrarán sencillo y fácil, al tiempo que una forma enormemente valiosa, de controlar y mejorar sus comunicaciones diarias».
«Ofrecer el servicio de SpinVox supone que confiamos en que tanto consumidores como gente de negocios percibirán pronto que SpinVox es una herramienta esencial para ayudarles a sacar el mayor partido a sus ocupadas vidas y obtener incluso más valor de la infraestructura de Vodacom en todo el país», continúa Domecq.
Desde el lanzamiento del servicio de conversión de voz a texto, SpinVox ha presentado otros siete productos de alto nivel para crear una nueva categoría de mensajería denominada Voice-to-ScreenTM, que convierte cualquier mensaje de voz en texto en cualquier tipo de pantalla. SpinVox prevé una base global de suscriptores de al menos seis millones de usuarios para el primer trimestre de 2008.

Deja un comentario

Scroll al inicio