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SonicWALL mejora su línea de productos SSL VPN

SonicWALL ha realizado una serie de mejoras en la línea de productos SSL VPN, que facilitan el uso de estos dispositivos a las pequeñas y medianas empresas y gestionan tanto su acceso remoto seguro como su soporte técnico.
El nuevo firmware 3.0 lanzado para las plataformas SonicWALL SSL VPN 2000 y 4000 es más eficiente gracias a la administración de acceso remoto con una interfaz más intuitiva y a que está construido sobre el reciente lanzamiento de SonicWALL Virtual Assist. Esta herramienta de asistencia virtual es un módulo de soporte remoto sin necesidad de cliente con capacidades mejoradas que incrementa la productividad del personal de TI y diminuye el tiempo de resolución de incidentes.
Con el lanzamiento de esta plataforma mejorada, los clientes se benefician de un soporte técnico remoto fácil de utilizar gracias a herramientas mejoradas, como la capacidad de establecer de forma instantánea una sesión de chat en tiempo real con un técnico que ofrezca soporte. La experiencia de los clientes siempre es mejorada gracias al alojamiento más flexible en un amplio rango de ordenadores.
Los técnicos pueden encontrar nuevos atajos para iniciar el chat de forma instantánea, transferir archivos, así como establecer el menú de inicio de los clientes o gestionar tareas. Además, existe una nueva utilidad de diagnóstico rápido que proporciona presencia instantánea en la configuración, que debe disminuir significativamente el tiempo de resolución de un incidente. Los técnicos pueden enviar notificaciones automáticas por email en función de la petición de un cliente, permitiéndole una mayor productividad.
El firmware SonicWALL SSL VPN 3.0 mejora la experiencia de administración de acceso remoto seguro con una interfaz intuitiva de última generación que utiliza visuales basados en iconos para una configuración y gestión más sencilla de los dispositivos SSL VPN, mientras se retiene un sistema de navegación familiar. Más aún, la nueva funcionalidad de logging e informes Virtual Assist en el portal administrativo asegura al responsable de TI unos logaritmos detallados para las sesiones de soporte remoto, que pueden ser utilizados para generar informes automáticos que exportan o envían emails de acuerdo a programas predefinidos.

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