La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Sonicwall anuncia el dispositivo de seguridad de red UTM, NSA 240

“En épocas de crisis, como la que estamos viviendo en estos momentos, es donde empresas como Sonicwall tienen la oportunidad de seguir haciendo negocio porque nuestros productos ayudan a mejorar la competitividad de nuestros clientes” señaló el vicepresidente de ventas mundial de Sonicwall, Marvin Blough, en el curso de la rueda de prensa donde se dieron a conocer las características de la nueva familia de dispositivos de seguridad de red UTM, el NSA 240.
La serie NSA de UTM (gestión unificada de amenazas) de última generación, está diseñada específicamente para hacer frente a los desafíos de gestión de aplicaciones y crecimiento de ancho de banda y permitir a los administradores de red y de seguridad recuperar el control sobre el tráfico de red, para prevenir las amenazas de red, el uso indebido dé los recursos de red o las conexiones a Internet de poca confianza.
“El ÑSA 240 representa la realización de nuestro objetivo de crear una línea líder de dispositivos UTM que tienen como objetivo las oficinas sucursales, que proporcionan seguridad de clase empresarial y gestión de aplicaciones en un único dispositivo fácil de usar y desplegar” afirma Patrick Sweeney, vicepresidente de seguridad de redes en SonicWALL. “Este producto va a impresionar al mercado. Somos los líderes de mercado en proporcionar RFDPI (Re-Assembly Free Deep Packet Inspection protección contra intrusiones, antivirus, antispyware, filtrado de contenidos y gestión de aplicaciones en un único y asequible dispositivo que proporciona una increíble tasa de transferencia.”
Los actuales administradores de red y seguridad hacen frente a amenazas cada vez más complejas como el incremento del uso continuo de banda ancha o de nuevas aplicaciones como SaaS, Web 2.0, redes sociales y streaming multimedia, que dominan el tráfico de red y hacen que los servicios de red fiables sean obligatorios. Estos usos y aplicaciones en muchas ocasiones hacen que la seguridad sea incontrolable para las sucursales y las redes corporativas — y los administradores ya no están capacitados para tener que sacrificar el rendimiento frente a la seguridad. Las soluciones de seguridad existentes son extremadamente limitadas en la función de inspección, incapaces de adaptarse a los cambios continuos en las aplicaciones y en los entornos de las amenazas y a menudo son difíciles de gestionar de forma eficaz. Los clientes necesitan un nivel mucho mayor de inspección de aplicaciones y redes sin comprometer las necesidades de tasa de transferencia cada vez mayores de las complejas redes de comunicación actuales.
“El NSA 240 revoluciona la seguridad de las sucursales combinando múltiples tecnologías en un único dispositivo, incrementando espectacularmente la seguridad y la productividad de las redes y eliminando el compromiso de los administradores entre seguridad y rendimiento. El NSA 240 protege las redes contra un amplio abanico de ataques a contenidos, proporcionando una inspección granular y control sobre una variedad de aplicaciones de red, acelerando el rendimiento general de la red”.
Al frente del NSA 240 está el motor de inspección exhaustiva de paquetes sin reensamblaje (RFDPI), que incorpora controles contextuales basados en objetos sobre la identidad de usuarios y accesos, identidad de aplicación y accesos, fuga de datos, y optimización de red, así como informes granulares, forenses y auditorías. RFDPI unifica filtros de seguridad múltiples en una solución lógica sin dibujar líneas artificiales entre la seguridad y la productividad y permitiendo a las TIC crear un control de polfticas adaptable y reutilizable. El NSA 240 dual core se construye sobre el NSA 7500 16 core aprobado por la industria que se lanzó en 2007. Además de ser una oferta que rompe en control y rendimiento, el NSA 240 incrementa la fiabilidad de las redes a través de la integración de tecnología 3G de alta velocidad o tarjeta MODEM, proporcionando operatividad de red continua cuando las conexiones de red (hard line) se interrumpen.
El NSA 240 utiliza sistema GMS (Global Management System) de S0nicWALL, que proporciona a los administradores las herramientas para configurar, respetar y gestionar las políticas de seguridad globales fácilmente, las VPNs y los servicios desde una ubicación central.
Precio y disponibilidad
El NSA 240 está disponible a un PVP recomendado de 1.416€ y el NSA Total Secure de
2.096€.

Deja un comentario

Scroll al inicio