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Soluciones de comunicación para la empresa de Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent lanza nuevos conjuntos de soluciones para sus clientes empresariales de empresas grandes y medianas. Estas nuevas soluciones facilitan a las empresas la identificación de las necesidades de comunicación de sus empleados y les ayudan a progresar y diferenciar su negocio en un mercado de rápida evolución. A la vez, estas soluciones de manera simultánea optimizan costes, mejoran la productividad del empleado y aumentan la fidelidad del cliente.
Un aspecto importante de las nuevas soluciones es que pueden ser contratadas tanto en modo propietario como en la modalidad de pago por número de usuarios. En este segundo caso tanto el fabricante como a través de un operador de telefonía son capaces de montar la infraestructura adecuada, gestionarla y suministrar los servicios requeridos, con las opciones de calidad de servicio deseadas.
Las nuevas soluciones de comunicación Corporate para grandes empresas y las soluciones de comunicación Business para medianas, ofrecen capacidades de planificación y pedidos personalizados, basadas en “perfiles de usuarios” centrados en el cliente, que asocian necesidades de empleados y sus puestos de trabajo con opciones de tecnología.

Estas dos nuevas soluciones de Alcatel-Lucent incluyen el catálogo de productos y servicios más completo que reúne telefonía empresarial, aplicaciones específicas de industria, voz sobre IP (VoIP) a coste efectivo, y una infraestructura LAN y WiFi segura. Las herramientas de colaboración y movilidad totalmente integradas entregan presencia Web, mensajería unificada, acceso compartido a contactos, agendas y documentos, y teléfonos inalámbricos y fijos completos en facilidades.
Las soluciones de comunicación Corporate de Alcatel-Lucent para grandes empresas (las de más de 1.000 empleados) comprenden los siguientes grupos:
– Transformación de la red – ofrecen la gama completa de productos de infraestructura de red, plataformas de telefonía IP ampliables, soluciones de convergencia y un completo conjunto de productos de seguridad, además de software de gestión de rendimiento e IP para controlar mejor los costes y beneficiarse de nuevas tecnologías.
– Transformación de los servicios – a través de una gama de perfiles de usuarios para mejorar la productividad del empleado asociando productos de movilidad y colaboración, y tecnología a las necesidades de grupos específicos de empleados.
– Transformación del negocio – ayudar a las empresas a mejorar los procesos y satisfacer mejor a los clientes con aplicaciones de centros de contacto, de negocio crítico y específicas según el sector.
El conjunto de soluciones de comunicación Business de Alcatel-Lucent para medianas empresas está diseñado para empresas de 100 a 1.000 empleados. Este conjunto de soluciones utiliza los mismos productos y bases que la oferta de soluciones de comunicación Corporate, pero tiene en cuenta las características particulares de las empresas de tamaño mediano, como pueden ser diferentes tamaños físicos, relaciones de TI, objetivos y ciclos de ventas. Igual que con la solución para grandes empresas, se utilizan perfiles de usuarios para determinar la configuración óptima de la red y simplificar el proceso de oferta y pedido.
“Alcatel-Lucent está en continuo desarrollo de vías innovadoras para reforzar sus ofertas a clientes empresariales de todo el mundo”, ha comentado Rafael Martínez Sánchez-Bretaño, director de marketing para España y Portugal de la división de soluciones para empresas y mercados verticales de Alcatel-Lucent. “Estos conjuntos personalizables de soluciones de comunicación ayudan a las grandes y medianas empresas a diferenciarse en el mercado mediante la transformación de sus redes con productos y opciones de despliegue que aseguran eficacia operativa y satisfacción del usuario entre los empleados y clientes finales”.
Para los business partners de Alcatel-Lucent, las nuevas soluciones aportan procedimientos simplificados de certificación y formación, así como procesos más sencillos para ofertar y cursar pedidos. Además, les permite identificar y entregar de forma más eficaz el conjunto adecuado de productos y aplicaciones que satisfaga las necesidades específicas de sus clientes.

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