Solid Quality Mentors, proveedor global de confianza y experto en sistemas de gestión de la información, ha anunciado hoy un nuevo nombre para la compañía que refleja sus completas y amplias ofertas en soluciones, servicios y formación. Cimentado en la fortaleza de la marca “Solid Quality Mentors”, la compañía será conocida a partir de ahora como SolidQ y  se enfocará en la gestión de datos, inteligencia de negocio, colaboración y soluciones tecnológicas avanzadas para las plataformas Cloud y on-premise de Microsoft.

“SolidQ define el estándar para los servicios de gestión de la información basados en toda la plataforma Microsoft” afirma Fernando G. Guerrero, CEO­ – Global de SolidQ. “Nuestro nombre simplificado y fresca identidad visual, ayudarán a nuestros clientes a sentirse más cercanos a las personas de nuestro extraordinario equipo, al mismo tiempo que apoyarán la continuidad y expansión de nuestros servicios de vanguardia. Nuestro objetivo principal permanece intacto: Ayudar a los clientes a maximizar el valor de sus Sistemas de gestión de información.”

Según Mark Souza, General Manager – Microsoft Business Platform Division : “Microsoft cuenta con sus partners para hacer realidad la  promesa en relación con el éxito tecnológico de sus clientes , apoyado por la Plataforma de Aplicaciones Microsoft. SolidQ ha sido un partner estratégico fundamental durante casi una década, brindando un conocimiento técnico profundo sin comparación.  El cambio del nombre de la firma a SolidQ, con su nuevo posicionamiento y enfoque, refleja esta clara diferenciación”.

SolidQ continuará ofreciendo sus reconocidos servicios de formación alrededor de las tecnologías Microsoft a nivel mundial. A través de SolidQ University, los profesionales de IT y desarrolladores realmente tienen la oportunidad de aprender en un entorno tanto online como presencial, con formadores especializados en cada componente de los diversos productos y con experiencia en proyectos reales, lo que brinda a los alumnos conocimiento que les enriquece. 

Partiendo de esa importante herencia en formación, SolidQ ha ido más allá desde hace varios años para abarcar servicios de consultoría con múltiples disciplinas. Entre las áreas fundamentales se incluyen Colaboración, Business Intelligence & Enterprise Data Warehousing, Arquitectura de Capa de Datos & Desarrollo y Performance Tuning and Optimization. Hoy, SolidQ tiene el equipo de Inteligencia de Negocio y Administración de datos más publicado y más premiado como MVPs en el mundo.

>