Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Sogeti lanza una versión de su metodología TMap, especialmente diseñada para HP Quality Center

Sogeti ha lanzado una nueva versión de su metodología de pruebas TMap®, especialmente diseñada para HP Quality Center, una de las plataforma de gestión de Calidad del Software líder del mercado.
Esta nueva versión, denominada TMap® Accelerator integra la metodología TMap NEXT® (que proporciona métodos, técnicas y herramientas para diseñar y ejecutar una estrategia de pruebas de control de calidad del software), dentro de HP Quality Center. La solución es fácilmente descargable y puede ser manejada a través de un interface de usuario muy sencillo.
Esta nueva solución satisface la demanda creciente de las empresas de asegurar la calidad del software de una manera rápida y eficiente. Para ello, es esencial disponer de herramientas que ayuden a acelerar los procesos de desarrollo y producción. Con esta nueva solución los equipos de Calidad de las compañías dispondrán de plantillas sobre las que construir proyectos y flujos de trabajo que puedan ayudarles a disponer de software de una manera fiable y rápida, al mismo tiempo que reducir el impacto negativo que puede tener en el negocio la falta de calidad del mismo.
TMap Next® es una metodología de pruebas de Sogeti, basada en la investigación intensiva, en la experiencia de los usuarios y en las mejores prácticas. Esta metodología es usada como una aproximación estandarizada para conseguir el objetivo de calidad del software por muchas compañías en toda Europa, Norteamérica y zonas de Asia Pacífico. La metodología proporciona una aproximación al concepto de calidad basándose en una gestión fundamentada en el negocio, un proceso estructurado a lo largo de todo el ciclo de vida de las pruebas, desde la planificación hasta su finalización, y un completo kit de herramientas para la ejecución de pruebas, que incluye instrucciones lógicas.
HP Quality Center es una herramienta de gestión de software diseñada para permitir a los profesionales superar el reto que hoy en día plantea la Calidad del software. Esta herramienta ayuda a incrementar la eficiencia de los procesos de pruebas de los clientes a través de módulos para requerimientos, pruebas y gestión por defecto.
La combinación de TMap NEXT® con HP Quality Center permite a la empresas reducir los riesgos asociados a la mala calidad del software, gestionar de manera transparente los procesos de calidad, con sus consiguientes ahorros de costes, obtener una visión global de los posibles defectos y su impacto en los objetivos del negocio, y unos ciclos de pruebas más cortos y efectivos.

Deja un comentario

Scroll al inicio