Software AG ha dado a conocer Prime, su acelerador para la mejora de procesos durante las conferencias SAPPHIRE NOW y SAP TechEd 2011, celebradas en Madrid. Prime acelera los proyectos de negocio de optimización y automatización basados en las necesidades específicas de un sector o en cuestiones interprofesionales, como por ejemplo, conformidad, SCM (la gestión de la cadena de suministro) o CRM (la gestión de la relación con los clientes), reduciendo el tiempo de preparación.

Prime combina metodología, guías y casos de éxito sectoriales basados en sus galardonados productos Industry.PerformanceREADY. El acelerador para la mejora de procesos ha sido desarrollado según los estándares de la industria, como es el caso de ARIS, y soporta la creación y optimización de proceso basados en distintas aplicaciones, entre ellas las soluciones de SAP y la plataformas webMethods.

“Con Prime aportamos más de 2.500 diseños de procesos que son el resultado de más de 20 años de conocimiento sectorial y miles de años de experiencia humana acumulada”, declaró Ivo Totev, miembro del comité ejecutivo responsable de Global Consulting y Soporte de Software AG. “Esto permite a los clientes optimizar la forma en que mejoran sus procesos, maximizando el retorno de la inversión y minimizando el tiempo hasta alcanzar un beneficio, lo que les proporciona la ventaja competitiva necesaria en la situación económica actual”.

Gracias a esta nueva solución, los clientes ya no necesitan empezar desde cero, sino que tienen acceso a 30 casos de éxito por sector y a más de 2.500 procesos detallados. Industry.PerformanceREADY es una solución integral completa para la optimización de procesos y la implementación rápida y rentable de SAP, incorporando la administración y el control de éstos.

Con el fin de minimizar el tiempo y el coste del diseño del modelo y la configuración de la solución, Industry.PerformanceREADY se presenta con un modelo de referencia sectorial en ARIS y una aplicación ERP de SAP ya configurada. Éstos se basan en casos de éxito derivados de una amplia experiencia práctica a lo largo de múltiples proyectos diferentes.

Asimismo, los indicadores clave del rendimiento y los parámetros de supervisión de procesos predefinidos permiten a los clientes centrarse en obtener un beneficio real y medible para cada proyecto. Unas calculadoras del ROI específicas para cada solución, estiman este beneficio y el tiempo que le llevaría al cliente alcanzarlo antes de que comience el proyecto.

Como socio global de servicios de SAP, Software AG ha implementado con éxito más de 1.500 proyectos de SAP en todo el mundo. Las soluciones corporativas de SAP todo-en-uno Industry.PerformanceREADY constituyen series completas totalmente orientadas a los procesos. Combinan una solución ERP ya configurada de SAP, con conocimientos técnicos sectoriales y modelos de procesos trazados en ARIS para ahorrar tiempo, dinero y garantizar el éxito del proyecto.