Siemens Industry Software ha firmado un acuerdo con Btech Software Solutions para la distribución en el territorio español de las soluciones bajo el portfolio NX y Teamcenter. Btech Software Solutions es una empresa de ingeniería certificada por la ISO 9001, con vocación de ofrecer los mejores servicios técnicos en el área industrial general.

En su propósito para proporcionar soluciones en el entorno PLM y completar la gestión global del ciclo de vida de los productos, Siemens Industry Software cuenta ahora con un nuevo distribuidor, apostando así por uno de los pilares de la expansión de la compañía en el territorio nacional: el crecimiento del canal de distribución.

NX y Teamcenter son las soluciones que comercializará Btech, que a su vez tiene dos principales divisiones dedicadas a distintos sectores del universo de la ingeniería y están altamente preparados para actuar como colaboradores, consultores y creativos enfocados en alcanzar las mejores soluciones para sus clientes y proyectos.

Los servicios de ingeniería de Btech Software Solutions están enfocados principalmente a fabricantes de vehículos, así como a fabricantes de componentes y grandes empresas de ingeniería, tecnología e investigación de servicios de ingeniería integral. Están presentes en la gestión completa de proyectos desde la definición del concepto y anteproyecto hasta la implementación industrial.