Qualys, Inc. ha anunciado que su aplicación que conecta  Qualys Global IT Asset Inventory con ServiceNow Service Graph y CMDB ya forma parte del nuevo programa Service Graph Connector, la nueva certificación dentro de Technology Partner.

Esta integración ayuda a los clientes a cargar su información de activos, completa y contextualizada, en ServiceNow, lo que posibilita un set de datos consistente y consolidado a través de entornos de TI híbridos.

“Usamos la plataforma ServiceNow para automatizar y trazar nuestros flujos de trabajo, y la integración con Qualys Platform es clave. Qualys Global IT Asset Inventory nos permite tener una visibilidad actualizada, continua y detallada, que incluye hardware, configuración y cambios en aplicaciones en general”, afirma Julie Sutton, directora de Seguridad de la Información en el Ayuntamiento de Denver.

Qué ofrece Qualys CMDB Sync Service Graph Connector

ServiceNow Service Graph se ocupa de toda la pila tecnológica, desde la infraestructura hasta la capa de aplicación. Incluye CMDB, el repositorio para toda la infraestructura, relaciones e información de la gestión de la configuración. Además, al ser la base de todos los productos de ServiceNow, permite a los clientes agrupar los componentes de tecnología, personas y procesos en una vista orientada al servicio. 

Por su parte, Qualys Cloud Platform ayuda a gestionar el ciclo de vida de los activos desde el descubrimiento hasta la reparación a través de un entorno híbrido, incluyendo on-premise, nube, contenedores y IoT/OT. 

Qualys, Inc. ha anunciado que su aplicación que conecta  Qualys Global IT Asset Inventory con ServiceNow Service Graph y CMDB

Qualys CMDB Sync Service Graph Connector ofrece:

  • Sincronización bidireccional continua; proporciona información completa sobre los activos en instalaciones locales, dispositivos móviles, la nube, contenedores e IoT.
  • Flujos de trabajo precisos; asegura que los datos de salida se reflejen con precisión al asociarlos con tipos de elementos de configuración específicos.
  • Fuente única de verdad; proporciona consistencia de activos asegurando que los datos se identifican y clasifican correctamente antes de entrar en el Service Graph y CMDB.
  • Cumplimiento proactivo; enriquece CMDB con el ciclo de vida del fabricante e información de soporte, incluyendo datos sobre el final del ciclo de vida del hardware y del software.
  • Rica información de software; mejora el programa de gestión de activos de software normalizando automáticamente los títulos de software y categorizándolos por su funcionalidad.

Disponibilidad

Qualys CMDB Sync Service Graph Connector ya está disponible en ServiceNow App Store y está certificado con ServiceNow Orlando y París. Una vez descargada la app, los clientes pueden activar una prueba gratuita de 30 días directamente desde su suscripción a Qualys Cloud Platform o contactando con su director de cuentas.