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Así es el nuevo Programa de Competencias de Veeam para copias de seguridad

El 55% de las organizaciones globales se centran en mejorar la fiabilidad y el éxito de las copias de seguridad para satisfacer sus necesidades internas de Objetivo de Punto de Recuperación (RPO), Objetivo de Tiempo de Recuperación (RTO) y Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).

Siguiendo estas pautas, Veeam Software ha mejorado su estrategia ProPartner Network con el lanzamiento del Programa de Competencias Veeam para Veeam Value-Added Resellers (VVARs) y partners Veeam Cloud & Service Provider (VCSP).

«Como organización 100% orientada al canal, Veeam se compromete a garantizar que nuestros partners tengan acceso a los recursos y la formación más valiosos para ofrecer resultados de primer nivel a los clientes”, explica Larissa Crandall, Vicepresidenta de Canal Global y Alianzas de Veeam.

Programa de Competencias de Veeam

El nuevo programa proporciona experiencia y recursos dedicados a apoyar a los clientes y partners que utilizan la recientemente lanzada Veeam Data Platform, una plataforma única que ofrece capacidades más avanzadas de seguridad de datos, recuperación y nube híbrida con Veeam Backup & Replication (VBR) v12 como base.

La iniciativa del Programa de Competencias de Veeam tiene como objetivo construir «ProPartner Competency» a través de una red de partners de alto valor en todo el mundo. El programa está diseñado de una manera sencilla pero robusta: los VVARs y VCSP.

Veeam ProPartner de Veeam

Las categorías de competencias VVAR incluyen:

  • Competencias en ransomware y recuperación ante desastres. Permiten a los partners ayudar a las organizaciones a implementar estrategias transparentes y procesables de Backup as a Service y Disaster Recovery as a Service para detectar actividades sospechosas, proteger los datos con opciones de copia de seguridad inmutables y recuperar rápidamente los datos de copia de seguridad.

 Veeam presenta el NUEVO Programa de Competencias para Veeam Value-Added Resellers y partners de Veeam Cloud & Service Provider

  • Competencia en protección de la nube pública. Se nutre de un sólido conocimiento del mercado de soluciones de copia de seguridad nativas de la nube y de los retos de los clientes. Un VVAR cualificado es capaz de representar la capacidad de Backup as a Service en la nube pública soportada por todas las soluciones de backup nativas de la nube de Veeam y desplegar la solución adecuada para el cliente.

  • Competencia de protección para Microsoft 365. Entiende que la responsabilidad de Microsoft termina en el tiempo de actividad de la aplicación, dejando al cliente la responsabilidad de evitar la pérdida de datos. El VVAR capacitado apoya al cliente para protegerse contra el riesgo de perder el acceso y el control sobre sus procesos más críticos con Veeam Backup for Microsoft 365.

  • Competencia en protección de contenedores. Garantiza que un VVAR puede implementar la protección y movilidad de las cargas de trabajo en contenedores de los clientes y ayudar a preparar la estrategia cloud-native de sus clientes a través del desarrollo de conocimientos con el apoyo de Kasten by Veeam.

VCSP Customer Ready

Las  competencias VCSP Customer Ready reconocen a los partners que proporcionan soluciones «como servicio» impulsadas por Veeam a los clientes e incluyen:
  • Copia de seguridad externa

  • Recuperación ante desastres como servicio

  • Copia de seguridad como servicio (BaaS) for Microsoft 365

  • Copia de seguridad para proveedores de servicios gestionados (MSP) (sólo para resellers)

Hoy, Veeam anuncia nuevas competencias VCSP, disponibles tanto para partners Customer Ready como Reseller Ready:
  • Backup as a Service (BaaS) para Amazon Web Services (AWS)

  • Copia de seguridad como servicio (BaaS) para Microsoft Azure

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