Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Kyndryl, servicios de seguridad

Kyndryl apunta a un mercado de servicios de seguridad gestionados de 47.000M

Los ataques cibernéticos contra las operaciones de seguridad tradicionales están en aumento, causando daños a la reputación y economía de los clientes, y provocando paralizaciones en sus operaciones.

Por ello, Kyndryl ha anunciado hoy que ha ampliado significativamente los servicios que ofrece para que las empresas puedan detectar rápidamente los ciberataques, responder eficazmente a ellos y recuperarse.

Las nuevas capacidades y servicios de operaciones de seguridad de extremo a extremo permitirán a la práctica de Seguridad y Resiliencia de la empresa, de más de 2.000 millones de dólares (ingresos globales anuales), ampliar su presencia en el mercado mundial de servicios gestionados de ciberseguridad, que se estima sea de 47.000 millones de dólares en 2025.

“Nuestro servicio de operaciones de seguridad como plataforma centralizan las inversiones en seguridad existentes, utiliza equipos híbridos y se adaptan continuamente al cambiante panorama de las amenazas”, comenta Kris Lovejoy, Global Practice Leader for Kyndryl’s Security & Resiliency practice.

Ampliación de los servicios de seguridad

La compañía ofrece a sus clientes un enfoque integral que cubre asesoramiento, implementación y gestión de operaciones de seguridad modernas. Su conjunto de servicios incluye Managed Detection and Response (MDR), Security Information and Event Management (SIEM), Endpoint Detection and Response (EDR) y Vulnerability Management.

Kyndryl apunta a un mercado de servicios de seguridad gestionados de 47.000 millones de dólares ampliando su oferta

A diferencia de las operaciones de seguridad tradicionales que carecen de flexibilidad, Kyndryl permite a sus clientes seleccionar y adoptar rápidamente nuevas capacidades según sus necesidades empresariales cambiantes.

Deja un comentario

Scroll al inicio