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Sarenet protege a sus clientes con tecnología de Commtouch

Sarenet y Commtouch han anunciado la incorporación por parte de Sarenet de la tecnología de Commtouch para la protección de correo electrónico, con el fin de proteger de forma aún más eficiente las redes de sus clientes.
Sarenet, con oficinas en el País Vasco, Madrid y Barcelona, es un proveedor nacional de servicios Internet especializado en empresas, que ha destacado siempre por la alta calidad de sus servicios y su exquisito servicio al cliente. Con más de 15 años de experiencia, cuenta con unos 4.500 clientes corporativos y más de 47.000 usuarios. Ofrece soluciones a medida y un servicio integral que abarca desde la conectividad de alta velocidad y fiabilidad hasta redes privadas virtuales, servicios de correo electrónico, soluciones de Data Center, seguridad y Voz Ip, y desarrollo y aplicaciones web. Precisamente, el correo electrónico es uno de los servicios clave que ofrece Sarenet en los que cuenta con más experiencia, y que está permanentemente en procesos de innovación continua para poder ofrecer mejores y más seguras prestaciones a sus clientes.
“La tecnología de Commtouch ha demostrado un mayor nivel de detección en comparación con nuestras soluciones anteriores de detección basadas en código abierto, proporcionando muchos menos falsos positivos”, afirma Alberto Álvarez, director técnico de Sarenet. “Tras observar la tecnología en acción, nuestro equipo de seguridad ha determinado que la protección contra virus en tiempo real de Commtouch es el único método eficaz contra las amenazas dinámicas de hoy en día. Además, la cooperación con Commtouch aumenta nuestro balance final, permitiéndonos vender a nuestros clientes soluciones mejoradas de seguridad para correo electrónico, al mismo tiempo que reducimos los costes operativos y administrativos de TI”.
La tecnología de Commtouch está siendo implementada en tres diferentes paquetes de protección de correo electrónico de Sarenet: una plataforma compartida, una plataforma virtual/dedicada y una solución perimetral implementada en las instalaciones de nuestros clientes.
Anti-Spam y Zero-HourTM Virus Outbreak Protection de Commtouch están construidos sobre la tecnología patentada Recurrent Pattern Detection™ (RPD™), la cual bloquea normalmente más de 99% de spam y esquemas “phishing” (estafas electrónicas), propagados a través de correo electrónico antes de que llegue a los clientes de Sarenet. Mientras tanto, GlobalView™ Mail Reputation Service de Commtouch detiene la mayoría del correo no deseado entrante en el perímetro. Esta reducción de la carga del servidor ha permitido a Sarenet prestar un mejor servicio a sus clientes y, al mismo tiempo, ha ayudado a Sarenet a recuperar una parte de su inversión.
“Los usuarios de los servicios de Sarenet tienen necesidades muy
específicas y Sarenet está incorporando nuestra tecnología para poder satisfacerlas”, señala Ofer Tal, vicepresidente de ventas internacionales y desarrollo de negocios de Commtouch. “Nuestra colaboración con Sarenet es la prueba de cómo tanto los proveedores de servicios como sus clientes finales pueden beneficiarse de la combinación de nuestra experiencia técnica y empresarial con el fin de proteger sus redes de amenazas externas”.

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