La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

SAP lanza un paquete que mejora la experiencia de usuario de su principal solución para pymes, SAPBusiness All-in-One

 Ante el aumento de la demanda por parte de las pymes de disfrutar de entornos de trabajo mejorados y adaptados a las necesidades de cada departamento, SAP AG ha anunciado el lanzamiento del primer paquete de experiencia de usuario para las soluciones SAP® Business All-in-One. El paquete proporciona a los usuarios acceso a contenido de negocio clave en un entorno personalizado, unificado y rico con el que obtener un acceso más rápido a información crítica y lograr así una productividad mejorada. Este paquete constituye también el último avance del paquete de mejoras número 5 para SAP ERP 6.0, uno de los principales pilares de SAP Business All-in-One. Los paquetes de mejora corresponden a la nueva estrategia de SAP de no realizar nuevas versiones de sus productos en largos períodos de tiempo, sino actualizar las soluciones a través del lanzamiento de paquetes gratuitos que incluyen un conjunto de mejoras.

 Las soluciones SAP Business All-in-One son las primeras que empaquetan escenarios de negocio completos y preconfigurados con business intelligence para una lograr una mejor ejecución de los procesos de negocio y una mayor productividad del usuario. Con este nuevo paquete, SAP proporciona una experiencia de usuario eficiente, integrada e intuitiva en la que los clientes tendrán un único entorno de trabajo para aplicaciones SAP y no SAP, que será definido siguiendo solamente los requisitos de los empleados y su rol operativo específico. Este paquete proporciona contenido de interfaz de usuario pre-definida -atractivo gráficamente y por el que resulta fácil navegar- con el fin de establecer una nueva experiencia de usuario integrada para varios roles entre los que se incluyen gestión, recursos humanos, gestión de proyectos, finanzas, fabricación, contabilidad, compras y ventas.

 Las perspectivas de los partners de canal proporcionan unos ciclos de desarrollo más cortos y un plazo de salida al mercado más rápido

Esta nueva oferta de experiencia de usuario es el resultado de uno de los mayores proyectos de co-innovación de SAP dirigidos a las soluciones SAP Business All-in-One. A través de una serie de sesiones de trabajo con partners globales y la colaboración continua entre el ecosistema de SAP y los Centros de Soluciones para PYMEs regionales, un total de 8 partners de canal procedentes de diversos países han participado voluntariamente con el equipo de desarrollo de SAP Business All-in-One en el proyecto. Entre estos partners se encuentran informatics, All for One Midmarket, Ciber AG, Cormeta AG, itelligence, ITML GmbH, scc y Steeb.

 “Estamos muy satisfechos de haber podido formar parte de este innovador desarrollo”, ha manifestado Jörg Dietmann, presidente del consejo de administración de Ciber Germany.  “Dada nuestra experiencia con SAP Business All-in-One, podemos proporcionar numerosa información de nuestros clientes. Con la nueva oferta podemos acceder a interfaces amigables y, con unos escasos clicks, acompañar a nuestros clientes en el último tramo de la implantación de la solución, que ahora les ofrece una nueva vía para personalizar su experiencia de usuario sin necesidad de disponer de habilidades técnicas”.

 “Nuestros partners de canal no sólo han participado en el proyecto de desarrollo desde el principio, sino que han proporcionado datos de un valor incalculable a lo largo de todo el proceso”, ha manifestado Robert Vetter, vicepresidente senior y responsable de Desarrollo del Catálogo de Medianas y Grandes Empresas de SAP. “A través de la co-innovación con nuestros partners, unimos lo mejor de los dos mundos para crear una combinación ganadora – por un lado las capacidades de nuestra oferta de soluciones y, por otro, la experiencia líder de nuestros partners. Los esfuerzos conjuntos que hemos realizado en la etapa de desarrollo constituyen una nueva metodología en el área de pymes y un modelo para el futuro”.

 El nuevo paquete de experiencia de usuario para SAP Business All-in-One incluye contenido pre-definido que puede crecer a medida que lo hagan las necesidades de la implantación. Los partners pueden ampliar su experiencia de usuario fácilmente para cubrir requisitos sectoriales y su experiencia y conocimiento único del mercado como parte de las propias soluciones SAP Business All-in-One y todo ello sin ninguna necesidad de programar. Junto con el software SAP NetWeaver® Business Client, la funcionalidad del constructor de páginas dentro del paquete de mejora 5 de SAP ERP 6.0 proporciona el esqueleto para diseñar fácilmente, configurar y adaptar de forma intuitiva y atractiva la interfaz de usuario.

 Está previsto que en 2011 se produzcan entregas adicionales centradas en ampliar la nueva cara de SAP Business All-in-One a más países, sectores concretos y roles. Para previsualizar la nueva interfaz, se puede ver el vídeo “SAP Business All-in-One: A New, Intuitive, and Integrated User Experience” en el canal de la Sala de Prensa de SAP en YouTube.

Deja un comentario

Scroll al inicio