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SAP crea una herramienta de ayuda a las medianas empresas para analizar los costes de implantación

Con el objetivo de continuar satisfaciendo las diferentes necesidades de las compañías de pequeño y medio tamaño, SAP ha presentado la nueva iniciativa Fast-Start Program para sus soluciones SAP Business-All-in-One. La iniciativa se dirige a medianas empresas presentes en los sectores fabricación, servicios y distribución y les ofrece procesos preconfigurados específicos, lo que les permite obtener mayor visibilidad de sus operaciones empresariales. Asimismo, el nuevo programa, que se combina con la solución de bases de datos de SAP, SAP MaxDB, y funciona con cualquier sistema operativo, ayuda a reducir el coste total de propiedad de la solución. La innovadora configuración online que incorpora permite a los clientes potenciales adaptar la solución a los requerimientos de su negocio y recibir una estimación completa del coste de la solución SAP Business All-in-One – todo ello antes de iniciar el proyecto. Este nuevo programa ya está disponible en Austria, Australia, Bélgica, los Países Bajos y Suiza, y llegará a nuestro país durante el tercer trimestre de 2008.
Los clientes consiguen inmediato valor del negocio
Para SAP, las compañías de tamaño medio que requieren una solución de negocio ampliable, configurable e integrada con capacidades específicas de la industria, SAP Business All-in-One es la solución de software por excelencia. “Con el nuevo Fast-Start Program, SAP da un paso más al ofrecer metodologías innovadoras con las que acceder fácilmente a la tecnología de planificación de recursos empresariales (ERP) y al proporcionar con mayor rapidez valor al negocio, mientras ofrece protección a largo plazo de la inversión de los clientes. Gracias a un conjunto claramente definido de procesos sectoriales preconfigurados, la implementación es rápida y más previsible. La solución SAP Business All-in-One, basada en la aplicación de vanguardia SAP® ERP, puede escalar fácilmente para adaptarse a las cambiantes necesidades de los clientes”.
Con el configurador online de la solución (visite configurador online SAP Business All-in-One), los clientes potenciales pueden configurar SAP Business All-in-One para adaptarlo a sus necesidades y recibir inmediatamente una estimación del coste de las licencias de software de servicio y la implementación, así como del hardware requerido. SAP o un partner local cualificado aconsejarán al cliente potencial de los siguientes pasos a tomar.
La reducción del coste total de propiedad es un elemento clave a la hora de decidir invertir en software
“Sean cuáles sean sus modelos de negocio, sectores o ubicaciones geográficas, todas las compañías de tamaño medio necesitan que el coste total de propiedad de la solución sea bajo, puedan predecir la magnitud del proyecto y el tiempo de implantación, a la vez que protegen sus inversiones a largo plazo. SAP está llevando a cabo una metodología innovadora para reducir el ciclo de evaluación y ofrece a los clientes potenciales transparencia instantánea de los costes. Se puede acceder al configurador de la solución SAP Business All-in-One a través de la Web, permitiendo a los clientes potenciales definir su necesidad específica de ERP en cuatro sencillos pasos, obteniendo un anteproyecto de la solución y realizando una estimación del coste de las licencias de software, el servicio, la implementación y los componentes de hardware”.
“Los clientes demandan reducir el coste total de propiedad, por lo que la compañía ofrece SAP Business All-in-One como una solución completa y pre-analizada con la propia base de datos de SAP, SAP MaxDB, que está optimizada, reduce el mantenimiento e incrementa el rendimiento, todo ello a un bajo coste. Esta base de datos ayuda notablemente a reducir el coste total de propiedad al ayudar a disminuir el tiempo de administración del sistema, formación y los costes de la plantilla. La capacidad de instalación automatizada ayuda a las compañías a centrarse aún más en sus objetivos añadiendo valor a los clientes”.
Por otra parte, el Fast-Start Program para SAP Business All-in-One permite a los clientes ajustar la solución a medida para que cumplan con sus requerimientos al seleccionar simplemente los procesos preconfigurados específicos de la industria, pudiendo ampliar la solución a medida que crece su negocio. Asimismo, las compañías de tamaño medio pueden elegir libremente su sistema operativo – ya se trate de SUSE Linux Enterprise de Novell, Unix u otro cualquiera – para garantizar al máximo la compatibilidad de toda la arquitectura de TI.
“Estamos innovando continuamente y ofreciendo a los clientes formas sencillas para poner en marcha rápidamente las soluciones, así como la posibilidad de observar fácilmente los resultados, a la vez que damos la seguridad de que el software crezca al mismo ritmo que las necesidades de su negocio”, ha afirmado Robert Vetter, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocio de SME de SAP Francia. “SAP, junto con sus socios, está trabajando continuamente en la incorporación de innovaciones para ofrecer rápido valor y conseguir el CTO más bajo posible para nuestros clientes. El Fast-Start Program para SAP Business All-in-One es otro claro ejemplo de cómo estamos cumpliendo esa promesa”.

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