santiago oller microsoft
santiago oller microsoft

Santiago Oller: Microsoft ha anunciado el nombramiento de Santiago Oller como nuevo director de Desarrollo de Partners de la compañía. Se trata de un puesto clave en la estrategia de negocio de Microsoft, donde el directivo se convertirá en el interlocutor principal de Microsoft con su ecosistema de partners en España, compuesto por más de 6.000 socios tecnológicos y trabajará para habilitarles con las capacidades necesarias que les permitan aprovechar la oportunidad que representa la Transformación Digital y responder a la demanda actual del mercado. Santiago Oller contribuirá a la creación del ecosistema de socios del futuro de Microsoft, a través de la transformación de los partners, la incorporación de nuevos actores, la innovación en la propuesta de valor de los partners y garantizar que los objetivos empresariales de Microsoft estén alineados con las ofertas de sus socios tecnológicos y lleven la Transformación Digital a las empresas y organismos públicos de España a través de proyectos innovadores en IA, seguros y fiables.

Santiago Oller contribuirá a la creación del ecosistema de socios del futuro de Microsoft

Jean-Paul Geelen: holandés de 46 años de edad, ha sido nombrado nuevo Global Satcom Director de la empresa española de telecomunicaciones satelitales Satlink. Con más de 23 años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles por satélite, Geelen también formará parte del equipo asesor de la compañía encargado de evaluar los proyectos de fusiones y adquisiciones corporativas, el desarrollo de planes de negocio y la apertura de nuevos nichos de mercado.

Francisco Espinosa: Rockwell Automation ha anunciado el nombramiento de Francisco Espinosa como nuevo Director Comercial de la zona Centro-Este (oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y Sevilla) de Rockwell Automation Iberia.  Inició su carrera profesional en Rockwell Automation en 2003, en el área de ventas, desempeñando la función de account manager para la zona de Cataluña, ofreciendo asesoramiento y consultoría comercial centrada en la implementación de soluciones de automatización industrial. En 2014 fue nombrado sales team leader para la zona de Cataluña con responsabilidades comerciales y coordinación de la oficina de Barcelona. Anteriormente estuvo 7 años en Adasoft (de 1996 a 2003), empresa dedicada a la ingeniería, consultoría e integración de sistemas, como técnico de proyectos de automatización y account manager. Desde junio de 2018 es Director Comercial para la zona Centro-Este de España y reporta directamente a José Paredes, Director General de Rockwell Automation Iberia.