Cada minuto los usuarios de Instagram comparten 216.000 nuevas fotos y los de Whatsapp 347.000. Otros datos no menos reveladores son los 6 millones de vídeos que son vistos cada día en YouTube o los 140 mil millones de fotos que han sido compartidas por los usuarios en Facebook desde la creación de dicha red social. Nace así una tendencia en la que los archivos visuales y de audio forman parte de las vidas de quienes los comparten. Estas impresionantes cifras sirven para que Christophe Rocca, Director de Marketing para el Sur de Europa, explique, en rueda de prensa, el alcance de los nuevos productos para almacenamiento que la compañía pone en el mercado.

En este sentido, SanDisk presenta una serie de soluciones móviles para crear más espacio liberando en los dispositivos móviles todo tipo de archivos:

– SanDisk Connect Wireless Stick: Proporciona a los consumidores aún mayor libertad a la hora de archivar y acceder a fotos, vídeos y otros archivos de sus dispositivos favoritos con Wi-Fi disponible. Con una capacidad de hasta 128 GB permite a los usuarios duplicar su almacenamiento móvil para disponer de mayor flexibilidad cuando se desplazan. Puede utilizarse con smartphones, tablets y ordenadores. Ya sea en un maletín o en un bolsillo, la nueva memoria permite a los usuarios acceder a soportes o transferir archivos de gran tamaño de forma inalámbrica, archivar y compartir fotos y vídeos, o transferir vídeos HD y música a y desde dispositivos móviles, hasta tres a la vez.

– Memoria Flash SanDisk iXpand: Está diseñada para transferir rápidamente fotos, vídeos, música o documentos desde iPhone o iPad a ordenadores Mac o PC, sin cables, pre-configuraciones, conexiones a Internet, limitaciones de datos o de banda ancha. Además, la memoria flash SanDisk iXpand permite fácilmente la reproducción de vídeos y música directamente desde la memoria, incluyendo formatos de archivos no nativos y compatibles con PC como AVI, MKV y WMV67.

– Memoria Flash USB 3.0 SanDisk Ultra Dual: Almacena y transfiere archivos entre PC o Mac y dispositivos Android™. Gracias al conector USB 3.0 es posible transmitir archivos a una velocidad de hasta de 130MB por segundo. Es perfecto para almacenar archivos pudiendo así compartir contenidos fácilmente o simplemente liberar espacio en tus dispositivos Android.

– Memoria Flash USB Dual de SanDisk con conector Type C: Incorpora el nuevo conector de Tipo C (3.1) en un extremo y un USB 3.0 en el otro para una más rápida y fácil transferencia entre dispositivos móviles o Mac de nueva generación y ordenadores PC.

– Tarjeta de memoria microSD de 200GB: Permite disfrutar de hasta 20 horas de vídeo en Full HD en una tarjeta de memoria del tamaño de una uña. Ideal para los usuarios de tablets y smartphone Android™, esta tarjeta microSD “Premium Edition”, combina la mayor capacidad del mundo con una velocidad de transferencia increíblemente rápida de hasta 90MB/s ofreciendo un rendimiento premium. Con esta velocidad de transferencia, los consumidores pueden mover hasta 1.200 fotos por minuto.

– SanDisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive: La galardonada memoria USB 3.0 SanDisk Ultra Fit, ahora cuenta con una capacidad de 128GB, capaz de almacenar hasta 16 horas de video Full HD en un tamaño más pequeño que una moneda. Solo con conectarlo, esta diminuta memoria flash ofrece una impresionante capacidad junto con alta velocidad de transferencia para entusiastas que quieren ampliar el almacenamiento de su notebook, tablet, TV, sistema de audio del coche o de la videoconsola.

– SanDisk Extreme 900 y Extreme 500 Portable SSD: El SanDisk Extreme 900 es hasta nueve veces más rápido que un disco duro portátil, mientras que el SanDisk Extreme 500 ofrece una velocidad de hasta cuatro veces superior. Estas potentes soluciones son ideales para fotógrafos, profesionales que trabajan con cámaras de video, creativos y entusiastas de la tecnología que buscan mover archivos muy pesados a una excelente velocidad, ayudándoles a ahorrar tiempo y a simplificar los procesos de trabajo en la oficina o cuando trabajan sobre el terreno.

>