Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Samsung

Samsung, premiada por su Servicio de Atención al Cliente en el certamen “Los Líderes en Servicio”

Samsung Electronics Iberia S.A.U ha sido premiada en la XI Edición del Certamen de “Los Líderes en Servicio”, por cuarto año consecutivo, con el primer premio en las categorías de Televisores, Electrodomésticos y Telefonía.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio, que reconoce nuestro esfuerzo por conseguir que nuestros clientes sean atendidos de una forma personalizada y diferente en este mercado tan competitivo», señala César Queipo, director de Customer Service de Samsung Iberia.

Samsung premiada en la XI Edición del Certamen de “Los Líderes en Servicio”

Este año, la compañía ha trabajado por su adaptación a las necesidades de los clientes con la apertura de un nuevo canal de contacto para personas sordas, así como en el lanzamiento de numerosos servicios y canales formativos para el cliente final:

  • Canal de contacto de Lengua de Signos: Samsung ha lanzado un servicio de atención al cliente para las personas sordas mediante lengua de signos con la finalidad de mejorar el acceso de este colectivo a recibir soporte técnico en España. Este lanzamiento ha sido gracias a la colaboración de la compañía con la Fundación CNSE, la asociación de personas sordas más importante de España, donde desde hace un mes, a través de una plataforma online, Samsung proporciona un servicio de interpretación entre la persona sorda y uno de sus agentes, para así poder brindar al mejor soporte.
  • Servicio de Reparación de Pantalla: Samsung cuenta con la última y novedosa tecnología de reparación de pantalla en Smartphones la cual permite al cliente ahorrar hasta un 30% en su reparación manteniendo todas las cualidades de su producto. Este servicio se puede solicitar de manera presencial u online.

Samsung, premiada por su Servicio de Atención al Cliente en el certamen “Los Líderes en Servicio”

  • Formaciones Galaxy Class: Desde este año, Samsung ha puesto a disposición de sus clientes más fieles, formaciones online donde el usuario podrá conocer y aprender a configurar cualquier Smartphone de la familia Galaxy o los últimos modelos de Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold como un profesional.
  • Servicio de Extensión de Garantía: La compañía recientemente ha lanzado un servicio de extensión de garantía de hasta 3 años adicionales sobre la garantía convencional para televisores y electrodomésticos.

Además, desde el pasado verano, el equipo de Customer Service dispone de un canal de YouTube con contenido técnico, trucos y consejos de usabilidad del producto a disposición de todos los usuarios.

 

 

Deja un comentario

Scroll al inicio