ABAI Group ha presentado a Alejandro Zurbano como nuevo director general comercial, cuyo cargó se encargará de reforzar el crecimiento a nivel nacional e internacional, e impulsar la consolidación del grupo como líder en la digitalización de procesos de negocio.

Previo a su incorporación a Abai en septiembre de 2021, durante los años 2015 a 2021, Alejandro fue director general de Intrum España, asumiendo a su vez la Presidencia ejecutiva de Solvia Real Estate y la posición de consejero delegado para Aktua Soluciones.

“Estoy muy contento por iniciar esta nueva etapa en Abai Group para seguir ayudando a nuestros clientes a optimizar sus procesos de negocio dentro de un entorno de transformación digital”, afirma Alejando Zurbano.

Alejandro Zurbano nuevo director general comercial de Abai Group

El nuevo director general comercial aporta a ABAI Group un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes y la evolución de los mercados, así como una gran visión estratégica de las oportunidades de negocio.

Y es que, la compañía combina su experiencia en tecnología, consultoría y analítica, con fuertes inversiones en robótica, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Logrando las mejores capacidades en la transformación de procesos.

Alejandro Zurbano aporta a ABAI Group un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes y la evolución de los mercados

Actualmente, cuenta con 9 centros de servicios ubicados en las ciudades de Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Málaga, León y Manizales (Colombia) y más de 3.100 profesionales con una sólida y amplia experiencia en distintas áreas de especialización.

Entre sus clientes se encuentran grandes empresas en sectores como Telecomunicaciones, Salud, Banca-Seguros, Energía, Servicios y Administración Pública -Telefónica, Endesa, Alcampo, entre otros-