Commvault ha anunciado la union de nuevos Proveedores de Servicios Gestionados (MPS) a MSPs de Metallic; Veristor, GM Sectec y Data Management Professionals South Africa (DMP SA), ahora podrán ofrecer soluciones DMaaS y ampliar su alcance.

Metallic para MSPs ayuda a los clientes a resolver las limitaciones de recursos y a simplificar la gestión de los datos donde quiera que vivan: cargas de trabajo del centro de datos de la nube híbrida, SAP HANA y Oracle, SaaS, Office 365 o Dynamics 365.

“Una de las principales prioridades de nuestros clientes es mantener sus datos a salvo con soluciones de protección de datos que sean seguras, rentables y conformes a la normativa”, subraya Iniel Dreyer, director general de Data Management Professionals South Africa.

MSPs de Metallic

La necesidad de servicios gestionados basados en la nube continúa creciendo, y muchos MSPs están moviendo sus ofertas a modelos SaaS. Sobre la base de la ya sólida oferta de Commvault a los MSP, la noticia de hoy amplía el alcance de la compañía para ayudar a los clientes a impulsar su transformación digital.

Metallic ofrece a los MSPs la oportunidad de tener una única solución que cubra el conjunto de cargas de trabajo más amplio para resolver los retos de gestión de datos más difíciles, todo ello mientras se reducen los costes generales de infraestructura y gestión.

Las ofertas SaaS junto con el portal Metallic MSP y el Metallic Hub facilitan a los MSPs proporcionar el estándar más alto en DMaaS.

Metallic impulsa el Backup as a Service con nuevos partners MSP y un portal específico

Metallic ofrece a los partners una plataforma disponible en todo el mundo, escalable, siempre actualizada, segura y supervisada, para que éstos puedan centrarse en lo más importante: las necesidades de datos de sus clientes.

Basada en la tecnología líder del sector de Commvault, Metallic ofrece protección de datos para una amplia gama de cargas de trabajo, con el fin de ayudar a los clientes a:

  • evitar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad
  • protegerse contra las ciberamenazas
  • satisfacer las crecientes demandas de cumplimiento y gobernanza de los datos

 

 

>