La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Samsung se une a Microsoft para llevar a cabo una acción con Ciao

Samsung, al apostar por esta acción conjunta con Ciao pretende dar a conocer las nuevas televisiones Samsung Smart TV LED e invitarles a vivir esta nueva experiencia.


Ciao ofrece contenidos de alta calidad generados por los propios usuarios y, en este caso, los combina con vídeo opiniones, que proporcionan una visión más completa de los usos del producto en la vida diaria y facilitan la toma de decisiones en cuanto a su compra.


La primera fase de esta acción, tuvo lugar el pasado mes de abril cuando se mostraron anuncios del producto Smart TV en Ciao España y se invitó a los usuarios a ser los primeros en vivir la experiencia Samsung Smart TV. Cerca de 3.000 miembros de ciao.es se registraron en la acción y ocho fueron seleccionados según criterios como el número y la calidad de las opiniones enviadas a Ciao, la categoría de los productos comentados y su interactividad en la comunidad de ciao.es.


La segunda fase de la campaña ya está en marcha. En este caso consiste en la prueba del producto Smart TV. Los ocho usuarios elegidos recibirán las televisiones en sus casas y las podrán probar durante todo el mes de mayo, tiempo durante el que escribirán críticas detalladas basadas en su experiencia con el producto.


Para finalizar con la campaña, se creará un vídeo en el que los participantes expresarán sus opiniones sobre dichos televisores.


Smart TV es una experiencia sin precedentes. Además esta acción es la primera vez que se realiza en nuestro país, todo ello para promover la experiencia del producto con los usuarios y comparar sus opiniones.


Samsung Smart TV se basa en 3 pilares fundamentales:


– Smart Hub Es una plataforma de acceso fácil para acceder a todos los contenidos y aplicaciones que propone las siguientes herramientas únicas y altamente personalizadas:


El Buscador: puedes  elegir qué quieres ver y él mismo lo encontrará por ti. Facilita la búsqueda instantánea de tus favoritos con un solo botón gracias a la búsqueda por palabras.

Buscar y acceder a los contenidos que se desee resulta más fácil que nunca, y no sólo en el televisor (TDT, pago), sino en las aplicaciones (películas y series de TV, deportes, etc), Internet y en cualquier medio de almacenamiento, ordenador o dispositivo móvil que esté conectado a la Red.


Your Video, que ofrece recomendaciones de contenidos (películas y series) guiándose por las preferencias y gustos personales y las recomendaciones de tus amigos. Y en todo momento se encuentra disponible la información detallada de cada recomendación: actores, género,…


Navegador Web, permite navegar libremente por Internet sin tener que dejar de ver la televisión.


Samsung Apps, la primera tienda de aplicaciones exclusiva para televisión que ofrece más de 300 aplicaciones accediendo a múltiples contenidos de manera fácil y gratuita, pensadas para responder a las necesidades de cada uno, adaptadas a la pantalla y que abarcan aspectos tan diversos como deportes, entretenimiento, información, juegos y redes sociales.

La aplicación más destacada en este momento es Samsung Movies, un videoclub on line que permite disfrutar de los últimos estrenos.


Social TV: podrás comentar, chatear y compartir contenidos con tus amigos a través de Redes Sociales como facebook, twitter o google talk mientras ves la TV, fomentando la plena interactividad y adaptándose a las tendencias de la era 2.0.

Además gracias a Skype  puedes comunicarte con quien quieras de manera gratuita.


– Smart Experiences, ofrecidas gracias a la mejor calidad de imagen y sonido envolvente y el nuevo diseño que permite vivir una completa experiencia de inmersión en el visionado para que se disfrute como una experiencia total. Aquí  destaca la calidad de imagen en 2D y 3D. La tecnología 3D activa ofrece calidad de imagen en alta definición a diferencia de las tecnologías 3D pasivas. Además posee calidad de sonido 3D+, un sonido envolvente y concordante con la reproducción de las imágenes. Y por último, Smart TV cuenta con un diseño de marco ultrafino para borrar las barreras entre la realidad y los contenidos.


– Smart Connections, los dispositivos Samsung se interconectan de forma automática para compartir contenidos y potenciar así la experiencia de uso, gracias a su wifi integrado. De esta forma, se pueden pasar contenidos de imágenes  y videos desde una cámara de fotos y verlas en la TV, utilizar el Smartphone o tableta como mando a distancia, reproducir música del player en el home cinema, etc.


El objetivo de todo esto es disfrutar al máximo de todos los productos sin cables ni complicaciones ya que se sincronizan de forma automática por All Share.


En un momento en el que la demanda de tecnología y novedades está en pleno auge, Samsung Electronics, gracias a Smart TV en conexión con Microsot y Ciao, te invitan a conocer el cambio que se ha producido en la TV del futuro.

Deja un comentario

Scroll al inicio