La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Samsung arrasa en el mercado europeo con su innovador y novedoso catálogo de soluciones B2B

Samsung Electronics ha presentado en la feria ISE 2010 (Integrated Systems Europe o Sistemas Integrados para Europa) su tecnología más innovadora en el campo de los monitores digitales DID de gran formato (Digital Information Displays o pantallas para la visualización de información), así como su dominio en la fabricación de productos LED y de las tecnologías de soluciones interactivas. La ISE es la feria B2B más grande de Europa que se lleva a cabo del 2 al 4 de febrero en Ámsterdam.
Los dispositivos DID se suelen emplear para mostrar información en aeropuertos, comercios y otros espacios públicos. Además, también pueden emplearse como elementos de decoración interior y a la vez mostrar una gran variedad de datos. Samsung tiene la firme convicción de que la adopción de estos sistemas DID contribuirá a mostrar datos de forma rápida y precisa, potenciará las iniciativas de divulgación comercial y de relaciones públicas, eliminará la necesidad de imprimir materiales informativos y publicitarios y reducirá los costes comerciales de mantenimiento al posibilitar cambios de sistema sencillos.
Desde que Samsung se adentrase en el mercado de las pantallas de gran formato en 2004, la compañía ha seguido expandiendo su actividad gracias al constante desarrollo de nuevas tecnologías y al análisis activo de las exigencias de los consumidores del sector B2B. El mercado de los dispositivos DID está registrando un crecimiento anual de más del 20%, y se espera que para 2012 alcance un volumen de unos 5.000 millones de dólares. Samsung, que cuenta con una cuota de mercado del 14,7%, ha consolidado su posición en este segmento, con lo que, según DisplaySearch, ha aumentado la diferencia que le separa del segundo fabricante del sector.
En sus productos, Samsung pone énfasis en tres factores que los hace únicos: la interacción humana, la ecología y la rentabilidad, que se alcanza al reducir sus costes de mantenimiento. Los productos de Samsung ofrecen soluciones de gran formato capaces de funcionar durante muchas horas, ya que la compañía ha establecido un sistema de diseño específico para el mercado de los dispositivos DID. Sus monitores, que cuentan con PC integrados, permiten a los usuarios controlarlos de forma remota a través de un sistema centralizado. Además, sus monitores de red de alto rendimiento y de formato HD para videoconferencias están diseñados para resultar los más cómodos dentro del entorno B2B.
La empresa también ofrece una gran variedad de soluciones especializadas, desarrolladas basándose en sus tecnologías únicas. Así, Samsung ofrece soluciones especializadas para diversos campos, como los muros digitales y las soluciones de pizarras interactivas táctiles para negocios, escuelas y hospitales. Gracias a estas tecnologías, la compañía encabeza un gran cambio en la industria, que está pasando de estar orientada a los productos a estar orientada a las soluciones.
Samsung tiene previsto mostrar diversos productos y soluciones con motivo de la feria ISE 2010, y además presentará su visión de negocio y sus estrategias comerciales para el sector de las tecnologías visuales, demostrando con ello la pasión con la que lidera el mercado. Además, la compañía expresará su voluntad de consolidar su liderato en el mercado de las pantallas LED mostrando un nuevo monitor de gran formato y de muy reducido grosor, creado con tecnología LED, así como proyectores de datos con iluminación LED y otros proyectores personales.

Deja un comentario

Scroll al inicio