La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Sage lanza al mercado Sage Laboral Web: un nuevo hito en los canales de comunicación entre empresas y empleados

La multinacional de origen británico Sage, ha anunciado el lanzamiento de Sage Laboral Web, una herramienta 100% web diseñada específicamente para establecer un canal de comunicación más efectivo entre las empresas y sus empleados, y que podría suponer, gracias a su implantación, un ahorro del 30% ó 40% de horas destinadas a estas tareas cada mes.
El nuevo portal del empleado de Sage cumple eficazmente todas las funciones de los portales de este tipo y además, añade funcionalidades específicas para nuevos perfiles de gestión laboral tales como altas y bajas del personal, gestión de incidencias mensuales, solicitudes y aprobaciones, acceso a documentación interna, así como todo tipo de comunicados internos.
Entre las características específicas de la nueva herramienta de Sage, también destacan las siguientes funcionalidades:
Es una herramienta 100% web, modular y escalable, tanto por funcionalidad, como por número de usuarios.
Permite su integración en el circuito de gestión laboral, asignando autorizaciones a ciertos empleados para que puedan realizar ciertas acciones o hitos laborales.
Posibilita la gestión de envíos para procesar las solicitudes de actualización de datos laborales.
Garantiza seguridad y confidencialidad en el acceso remoto y la gestión por perfiles de usuarios.
Es una solución estándar, con instalación “llaves en mano” que permite la adaptación a las necesidades específicas de todo tipo de clientes.
Según Jesús Blanco, director de marketing de Sage Soluciones de Gestión Empresarial, “Sage Laboral Web nos ha ayudado a alcanzar un hito más en la estrategia de desarrollo de nuestra solución de Gestión Laboral, que a día de hoy ya incluye cálculo de nóminas, gestión de RRHH, Business Intelligent Laboral, gestión documental, servicio de actualización de convenios y acceso a contenidos legales”. “Nuestra herramienta ofrece al mercado un nuevo canal de comunicación y colaboración entre el departamento laboral y sus ’clientes’ que ayudará, sin duda alguna, a mejorar todas las gestiones entre las empresas y sus empleados”, aseguró.

Deja un comentario

Scroll al inicio