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Sage Marketplace

Sage estrena Marketplace en España

Los ISV y Partners de Sage en España podrán beneficiarse del nuevo Marketplace que la multinacional presentó ayer a la prensa especializada. El objetivo principal de la compañía es poner en el centro del negocio a sus clientes, partners e ISVs; acompañándolos y ayudándolos a crecer a través de la digitivación.

Este lanzamiento es solo el primero de los cinco planes de acción establecidos para este año fiscal 2021. A través de este Marketplace, los clientes en España tendrán la opción de mejorar sus soluciones Sage con aplicaciones locales verticales a medida, pero con la tecnología global de la compañía;optimizando sus operaciones y personalizando su experiencia.

“El lanzamiento del Marketplace en España subraya el compromiso con nuestros partners e ISVsy su evolución hacia un modelo 100%SaaS, facilitando a su vez un amplio abanico de opciones diseñadas para acelerar la digitalización de las empresas españolas. Hemos priorizado la calidad de las aplicaciones antes que el número de estaspara poder responder a las necesidades concretas de nuestros clientes”, destaca José Luis Martín Zabala, VP Indirect Sales & Accountants en Sage España.

Soluciones conectadas

En esta primera fase del Marketplace, la intención de Sage es cumplir con la estrategia de sectorización a través de una plataforma donde posicionar, ordenar y dar a conocer a las empresas las soluciones desarrolladas por los ISVs. El nuevo Marketplace de España se estrena hoy con 70 soluciones que abarcan desde retail y servicios hasta logística y fabricación para ayudar a gestionar los principales retos empresariales.Todas las aplicaciones pueden ser revisadas y calificadas por los usuarios, lo que permite a los clientes compararlas y tomar la decisión más apropiada para su negocio. Además de un sencillo proceso de compra online, empresas y proveedores tendrán acceso a toda la información de venta, actualizacionesy gestión desde una única plataforma Cloud.

En esta primera fase del Marketplace, la intención de Sage es cumplir con la estrategia de sectorización

El nuevo portal constituye también una herramienta clave para los gestores de cuenta y los Business Partners que asesoran a los clientes, “ayudándoles a mejorar la fidelidad y retención mediante aplicaciones plenamente integradas y contrastadas que generan nuevas oportunidades de ingresos”, continúa el responsable de Sage.

Demo y proyección internacional

De la mano de Javier Quintana, ISV & New Partner Senior Manager, Sage ha mostrado hoy en rueda de prensa la estructura,la apariencia y las funcionalidades del portal mediante una demo. La página principal permite buscar por solución conectada, área de negocio y sector. Cada aplicación ofrece una descripción, folleto, vídeo y resumen, así como los detalles del desarrollador. Gracias a sus capacidades de autoservicio, la plataforma es sencilla de utilizar para los clientes y plenamente actualizable para los proveedores.
En una segunda fase, las soluciones locales también podrán integrarse en el Marketplace global de Sage, impulsando la proyección internacional de los ISVs y Partners. Por su parte, Maica Enrique, Country Manager de GM Integra RRHH, ha destacado la oportunidad del Marketplace para los partners de Sage, ya que éste les permite ofrecer a sus clientes un producto práctico y, sobre todo, transparente.

Además de la ventaja de que todas las herramientas están integradas con Sage; “aspecto que el cliente final valora mucho”, destaca. “Nuestro ecosistema de partners juega un papel fundamental en la ‘digitivación’ de las empresas españolas y la recuperación económica. El nuevo Marketplace contribuirá a impulsar la digitalización de las pymes españolas con solucionespara todo tipo de sectores que resuelven sus retos operativos, ayudando a su vez a nuestro canal de ISVs y desarrolladores a acelerar su transformaciónhacia un modelo de suscripción”, concluye Martín Zabala.

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