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Safelayer critica la estrategia de marketing y publicidad sobre el eDNI

¿Sabe la gente para que sirve el DNI electrónico? Con esta pregunta el videpresidente de SafeLayer criticó la gran y necesaria inversión que a su juicio se ha realizado en torno al eDNI. Sin embargo criticó el hecho de que «a pesar de que se han expedido más de 3 millones de documentos en nuestro país la mayoría de los ciudadanos que lo tienen ingnoran qué beneficios les reporta». A su juicio hace falta, por parte del Ministerio del Interior, realizar una inversión importante en marketing y publicidad que cuente a los ciudadanos para qué se puede utilizar el eDNI.
Preguntado por los periodistas sobre qué le parece la posibilidad de que el presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rdguez. Zapatero cree un Ministerio de Investigación y Desarrollo, Moure se felicitó porque en su opinión «no se entiende cómo existe un Ministerio de Turismo o de Vivienda y no uno dedicado a la I+D+i, cuando somos numerosas las empresas que competimos internacionalmente en ese mercado y somos las que podemos hacer crecer la economía de este país».

LISI

En otro orden de cosas, desde la compañía se cree que la entrada en vigor del Artículo 2 de la Ley de Medidas de Impulso a la Sociedad de la Información (LISI) significará un incentivo notable a la extensión de la firma electrónica en nuestro país. La entrada en vigor de esta ley se traducirá a juicio de Moure en un crecimiento del 20% del mercado de firma digital en España.
Finalmente el vicepresidente de la compañía aseguró que el año 2007 fue plano para su empresa. «Sin embargo en 2008 estamos creciendo a un ritmo del 18% gracias a contratos que hemos firmado entre otros con T-Systems, el Banco Pastor, Bankinter, el Ministerio de Defensa o Caja España».
(FICHA DE ESTA NOTICIA
Acto: Desayuno para prensa
Hora: 10:00
Lugar: [Hotel RITZ. Pza. de la Lealtad 5. Madrid
Periodistas Asistentes: 15)]

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