rpa summit

La automatización robótica de procesos o RPA, por sus siglas en inglés, se está convirtiendo en una necesidad cada vez más imperiosa para las organizaciones. Sin embargo, implementarla no siempre es una tarea sencilla. Por eso el RPA Summit, que se va a celebrar el próximo 17 de noviembre en la sede de Tecnun/Universidad de Navarra en Madrid, pretende resolver cualquier tipo de duda sobre cómo implementar la RPA, qué procesos se pueden automatiza o cómo la adopción de tecnologías de RPA mejora la productividad de la empresa.

El RPA Summit es un encuentro exclusivo y abierto a Empresas, Administraciones Públicas y Proveedores y se ha configurado como un espacio en el que se compartirán de casos de éxito de diferentes organizaciones. Además se mostrarán buenas prácticas para toda la comunidad involucrada en la Automatización Robótica de Procesos.

Esencial para conocer la actualidad RPA

El RPA Summit es un evento fundamental para CEOs, CIOs, CTOs y COOs de medianas y pequeñas organizaciones españolas que implementan o están planeando implantar soluciones de Automatización Robótica de Procesos que impulsen la transformación digital de sus compañías. Durante el encuentro, estos perfiles descubrirán cómo se puede desarrollar un road-map para implementar la RPA en la empresa y contará con un amplio panel de expertos que darán a conocer cómo ha beneficiado a sus compañías la introducción de la tecnología RPA.

El RPA Summit es gratuito pero tiene un número de plazas limitado, tanto presenciales como online

Se trata, por tanto, de un evento exclusivo y único en nuestro país en el que se darán a conocer toda la actualidad que rodea al ecosistema RPA en España. Un foro de debate abierto para compartir experiencias y casos de éxito. Se trata de un evento esencial para todas aquellas empresas que planifican implementar o están implementando proyectos de automatización de procesos de negocio para impulsar la transformación digital y aumentar la productividad de las pequeñas y medianas organizaciones, públicas y privadas en nuestro país

El RPA Summit es gratuito pero tiene un número de plazas limitado, tanto presenciales como online, por lo que todas las aplicaciones para asistir al mismo serán evaluadas por la organización en base a los perfiles LinkedIn aportados durante el proceso de inscripción.

Puedes inscribirte en el RPA Summit PULSANDO AQUÍ