La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Ricoh espera facturar más de 10 millones de su área de servicios

RICOH, incrementará su crecimiento a través del área de Servicios de Infraestructura IT, focalizada en la integración de la gestión de toda la Infraestructura de Sistemas de Información (hardware y software) de las organizaciones, convirtiéndose así en su socio tecnológico. RICOH España prevé facturar 10 millones de euros durante este 2013 en esta área.


Queremos ir más allá de nuestras actividades como proveedor de servicios de impresión y consolidarnos como un relevante Partner IT. Nos dirigimos a aquellas compañías que no quieren perder su ventaja competitiva y buscan sacar provecho de las oportunidades que la evolución tecnológica ofrece actualmente”, explica Xavier Moreno, director de los Servicios de Infraestructura IT de RICOH España. La contratación de Servicios IT permite a las organizaciones aumentar su productividad y maximizar la eficiencia de su Infraestructura IT. “De este modo, las empresas sean medianas o pequeñas, pueden centrar su atención en los procesos de negocio primordiales de su actividad”, explica Moreno.


RICOH España empezó a ofrecer Servicios de Infraestructura IT en 2011. En la actualidad, esta área cuenta con 50 trabajadores y con más de 1.000 clientes de distintos sectores de actividad.


Recientemente, el área de Servicios de Infraestructura IT ha firmado un acuerdo con Apple, por el que RICOH diseñará soluciones que adaptarán o integrarán los distintos dispositivos y servicios de la compañía de Cupertino.

Deja un comentario

Scroll al inicio