Information Builders ha anunciado unos buenos resultados en 2019, entre los que se incluyen un crecimiento continuado en sus ingresos anuales recurrentes (annual recurring revenue o ARR), cuadruplicando su ARR de su oferta cloud; los nuevos clientes conseguidos en distintos sectores; y el hecho de haber logrado mantener sus sólidas tasas de retención de clientes, basándose en las relaciones de confianza.
Estos indicadores financieros positivos se ven, además, apuntalados por el amplio reconocimiento de la industria de la plataforma end-to-end de datos y analytics de Information Builders; el éxito continuado de sus clientes, que ven los datos como algo esencial para su estrategia de negocio; y el crecimiento del equipo ejecutivo. Todo ello posiciona sólidamente a Information Builders como un líder del mercado para 2020.
En 2019 Information Builders ha mostrado un crecimiento continuado en su ARR, impulsado por el rendimiento en Norteamérica
Rendimiento financiero
En 2019 Information Builders ha mostrado un crecimiento continuado en su ARR, impulsado por el rendimiento en Norteamérica. La compañía ha logrado importantes éxitos en sectores como seguros de propiedad y víctimas; administración local, regional y nacional; sanidad; o cooperativas de ahorro y banca. Solo la oferta cloud de la compañía ha cuadruplicado los ingresos anuales (ARR).
Éxito de clientes
Information Builders ha continuado fortaleciéndose gracias a las nuevas adquisiciones de clientes a lo largo de 2019. Concretamente, la compañía ha visto crecer el interés en su oferta de cloud tanto de los clientes existentes como de los nuevos. Además del incremento de ARR para Cloud, los clientes de servicios en la nube de Information Builders se han casi triplicado en 2019.
Nombramiento de directivos
En 2019 y 2020 Information Builders ha anunciado una serie de nombramientos de directivos clave, mostrando así el crecimiento de la compañía y su inversión en liderazgo. De cara a 2020 este equipo ejecutivo está preparado para impulsar el éxito de Information Builders y mantener el crecimiento que ha tenido en 2019. Entre estos nombramientos se encuentran:
- Frank Brunetti, promocionado a Chief Financial Officer
- Frank Molitor, nombrado Chief Accounting Officer
- Brian Doheny, promocionado a SVP, Global Head of Sales and Channel
- Kabir Choudry, promocionado a SVP, Global Field Technical Services and Customer Success
- Keith Kohl, incorporado como SVP, Product Management
- Rich Hall, promocionado a VP, North American Sales
- Ed Reilly, incorporado como VP and General Manager of Professional Services
- Carol McNerney, incorporada como Chief Marketing Officer