La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

René Gentou de la Parra, sustituye a Cristóbal Medina en la dirección comercial y de marketing de la división fotográfica de Kodak

René Gentou de la Parra ha sido nombrado director comercial y de marketing de la división fotográfica de Kodak para España y Portugal, asumiendo así la responsabilidad de la gestión tanto del Grupo de Consumo Digital (CDG) como del Grupo de Película y Fotoacabado (FPG) para ambos países. En su nueva posición, René Gentou sustituye a Cristóbal Medina, quien, como ya informó DIARIO INFORMÁTICO, ha sido fichado por la firma Polaroid. Gentou será el responsable del desarrollo del negocio y del mantenimiento de la implementación local de la estrategia de crecimiento digital en lo que se refiere a estos dos grupos de productos.
En su puesto anterior como director de ventas y marketing de canal, Gentou ha sido una pieza clave en la definición de la política comercial por cliente y canal en España durante el periodo de transición de Kodak hacia una compañía digital. En sus más de 12 años de trabajo en la compañía, Gentou ha ocupado diversos puestos de consideración como director de marketing de canal, director de la unidad de negocio de revelado disperso o jefe de producto de kioscos y película fotográfica. Se incorporó al Grupo Kodak en julio de 1995, como responsable de marketing de canal en Laboratorios Kodak, S.A, tras pasar por Tulip Computers y Amitron Arrow Group.
Natural de Madrid, con 39 años, casado y con dos hijos, Gentou es licenciado en gestión comercial y marketing por ESIC y aporta un amplio conocimiento del sector de la imagen y del canal de distribución moderno.

Deja un comentario

Scroll al inicio