Red Hat ha anunciado el lanzamiento de OpenShift Application Runtimes (RHOAR), que acelera el desarrollo y la entrega de nuevas aplicaciones basadas en microservicios en OpenShift para la nueva economía impulsada por software.
Red Hat OpenShift Application Runtimes incorpora múltiples runtimes, lenguajes, frameworks y arquitecturas
RHOAR incorpora múltiples runtimes, lenguajes, frameworks y arquitecturas, con las siguientes características y principales beneficios:
- Desarrollo simplificado: Reduce la complejidad en el desarrollo de aplicaciones nativas de la nube al integrar las capacidades de OpenShift Container Platform con múltiples runtimes y frameworks.
- Flexibilidad estratégica: RHOAR admite configuraciones de nube híbrida, lo que ayuda a evitar el bloqueo del proveedor de la nube.
- Velocidad de entrega: debido a su integración con Red Hat OpenShift Container Platform, Red Hat OpenShift Application Runtimes brinda a los desarrolladores una plataforma totalmente automatizada para el suministro, desarrollo e implementación de aplicaciones y sus componentes.
- Integración de catálogo de servicios
Los runtimes certificados y compatibles disponibles con Red Hat OpenShift Application Runtimes incluyen Java EE, WildFly Swarm, Eclipse MicroProfile, Eclipse Vert.x, Node.js, y Spring Boot.