En tiempos difíciles en los que el confinamiento y el trabajo en remoto marcan la pauta, la comunicación es más importante que nunca. También en el entorno de los recursos humanos. Pero, con tanta información que compartir, es fácil que los equipos de gestión de las personas se sientan sobrepasados por las tareas administrativas y no encuentren tiempo suficiente para enviar documentos importantes o realizar un seguimiento adecuado sobre todo lo que se ha enviado. En este contexto de emergencia, el equipo de Investigación y Desarrollo de Cezanne HR ha trabajado para ampliar las capacidades de combinación de correspondencia de su suite, escuchando así, la opinión de los usuarios que demandaban la inclusión de nuevos campos.
Esta última actualización de Cezanne HR, lanzada en plena crisis sanitaria, agrega más de 350 nuevos campos de combinación para simplificar aún más el envío, rastreo y mantenimiento del registro de cartas digitales y correos electrónicos personalizados para cada empleado.
Cezanne HR ha trabajado para ampliar las capacidades de combinación de correspondencia de su suite
John Hixon, Director de I+D de Cezanne HR, dice que: “sabemos, por los comentarios de los usuarios, cuánto valoran los equipos de recursos humanos las capacidades de gestión de documentos integrados de Cezanne HR. Generar y enviar documentos a través del sistema aumenta la precisión, garantiza la entrega y, como se almacenan de forma centralizada, evita que puedan extraviarse. Tanto los equipos de recursos humanos como los propios empleados pueden consultarlos en cualquier momento».
“Poder confiar en el sistema de RR.HH para generar documentos también evita que se puedan cometer algunos de los errores más comunes que suelen aparecer cuando los datos se introducen de forma manual”, añade. “Por ejemplo, algunos de nuestros clientes brindan a sus empleados paquetes de beneficios integrales que son complejos de gestionar. Con los cambios que hemos introducido en esta nueva versión, se amplía significativamente la cantidad de campos de combinación de correspondencia relacionados con los beneficios disponibles. Así que, pueden, por ejemplo, generar fácilmente declaraciones completas de compensación total, directamente desde Cezanne HR. Una cosa menos por la que recursos humanos tendrá que preocuparse”.
Hay, también otras nuevas características disponibles en la nueva versión de Cezanne HR que incluyen más flexibilidad en torno a las excepciones e informes de la funcionalidad de Clock In / Clock Out en el módulo Gestión del Tiempo, y más opciones para registrar y mostrar las actividades de desarrollo en el módulo básico Gestión de Personas.
Por su parte, José Manuel Villaseñor, Partner Director de Cezanne HR en España, dice que “trabajamos siempre con una disposición de escucha activa frente a nuestra comunidad de usuarios. Escuchamos qué necesitan para optimizar sus procesos y aplicamos sus demandas al desarrollo de nuevas funcionalidades que ayudan, no solo a resolver o mejorar situaciones individuales, sino que proporcionan mejoras para todos”.