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REALTECH lanza tres nuevas iniciativas para ayudar a las empresas a paliar los efectos de la crisis

REALTECH ha presentado sus nuevas iniciativas (“Upgrade Competitivo theGuard!”, “theGuard! para PYMES” y “ServiceDesk OnDemand!”), con las que “ayudará a las empresas de cualquier tamaño a hacer frente a la crisis de una manera más competitiva y con un claro ahorro de costes”, según Gerardo Volf, director de Software de REALTECH.
La compañía cuenta con una amplia experiencia en este área, ya que desde 1997 viene desarrollando las soluciones theGuard!, que aseguran el control completo de la infraestructura de TI y constituyen una de las soluciones más potentes para la gestión de los departamentos de TI.
En primer lugar, el “Plan Renove” de REALTECH está destinado especialmente a aquellas empresas que “ya han invertido muchos miles de euros en software para la gestión de IT y no han conseguido generar el ROI esperado, pese a estar pagando grandes cifras anuales por el mantenimiento de las licencias”, señala Volf.
En esta línea, REALTECH ofrece el Upgrade Competitivo theGuard!, que posibilita renovar el software de Gestión de Incidencias, Problemas y Cambios, Monitorización de Redes y Servidores, Activos e Inventario, por el importe del mantenimiento que hoy en día la empresa esté pagando, disminuyéndolo drásticamente para los años sucesivos. Con esto, “se logra una importante reducción de costes sin sacrificar funcionalidad, y de hecho en muchos casos mejorándola”, puntualiza.
Por su parte, theGuard! para PYMES es una suite de soluciones preconfiguradas que han sido especialmente diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. theGuard! para PYMES no requiere de ninguna inversión inicial en licencias, por lo que en este aspecto, según el director de Software de REALTECH, “podría compararse con las soluciones ‘open source’ existentes en el mercado, pero sin las desventajas y el impacto negativo de los costes ocultos asociados al soporte, desarrollo, formación y mantenimiento de estas soluciones”.
Por último, ServiceDesk OnDemand! es una solución única de gestión de incidencias, problemas y cambios a la carta totalmente basada en Internet, que no necesita instalar ni mantener ningún hardware ni software. Está especialmente diseñada para los pequeños departamentos de TI, que podrán disponer de una plataforma web para la gestión de incidencias de sus usuarios y clientes, contando con todas las herramientas necesarias para realizar una gestión profesional del soporte, logrando así “mejoras notables, tanto en la calidad del servicio ofrecido como en la reputación del departamento TI”, asegura Volf. Además, ServiceDesk OnDemand! “permite que las organizaciones de TI focalicen sus esfuerzos en el servicio, en vez de tener que lidiar con los diferentes aspectos de la tecnología subyacente”.
Upgrade Competitivo theGuard!
Mejorar el alineamiento de TI con la coyuntura actual de reducción de costes, pero sin sacrificar la calidad del servicio, en todo caso, mejorándolo. Ésta es la principal ventaja de Upgrade Competitivo theGuard!, que se enmarca dentro del “Plan Renove” de REALTECH.
Se trata de un conjunto de soluciones de software altamente integradas, destinado a grandes empresas que ya cuentan con soluciones para la gestión de sus departamentos de TI, donde el coste del mantenimiento de estas soluciones no es viable o no está en línea con los recortes presupuestarios. Por ejemplo, empresas que no hayan generado el ROI esperado a pesar de estar pagando grandes cifras anuales por el mantenimiento de las licencias y de haber invertido decenas de miles de euros en software para la gestión de IT.
Las soluciones de software de esta iniciativa cubren las áreas de monitorización de redes, sistemas, aplicaciones y procesos de negocio; servicedesk, gestión de incidencias, problemas y cambios; gestión del inventario y configuración de activos de TI; y gestión de cambios e interfases para sistemas SAP.
Las soluciones theGuard! para la gestión de TI, al estar basadas en las últimas tecnologías disponibles, permiten en muchos casos dar un salto tecnológico. Entre sus ventajas se encuentran el asegurar la calidad y estabilidad de todos los procesos de negocio basados en servicios y sistemas de TI; el soportar la gobernanza de TI; la medición de los procesos de negocios, KPIs e información técnica en el contexto de Servicios de Negocio; el descubrimiento automático de todos los componentes de la infraestructura de TI; la visualización del modelo de dependencias utilizando una CMDB central; y la definición de procedimientos estándar para la gestión de cambios.
theGuard! para PYMES
T
eniendo en cuenta concretamente las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, REALTECH ha diseñado theGuard! para PYMES, una suite de soluciones preconfiguradas que cubre tanto aspectos de monitorización de aplicaciones y redes como la gestión de activos, inventario, incidencias, problemas y cambios, además de favorecer el logro de un ROI inmediato gracias a una inversión inicial mínima y tiempos record de implantación.
ServiceDesk OnDemand
En tiempos donde los responsables de TI deben lograr un adecuado balance entre la reducción de costes y la provisión de servicios de TI de calidad, ServiceDesk OnDemand! ofrece la mejor relación precio/valor, puesto que es una solución totalmente basada en Internet, con la que no se necesita adquirir, instalar, configurar ni mantener ningún hardware ni licencias.
Basado en el concepto «Conectar y Trabajar», el enfoque de ServiceDesk OnDemand! es simple, productivo y eficiente, permitiendo a los departamentos de TI focalizarse en el servicio en vez de tener que lidiar con la tecnología y sus costes inherentes de instalación, administración y mantenimiento.
ServiceDesk OnDemand! ofrece toda la funcionalidad necesaria para implantar los procesos de gestión de incidencias, problemas y cambios adaptados y configurados para las necesidades específicas de cada empresa, sin importar su tamaño o complejidad.
Entre sus ventajas, destacan la inversión inicial mínima, reducción substancial del TCO, ROI inmediato, puesta en marcha en menos de una semana, usuarios finales ilimitados, solución flexible y escalable basada en ITIL, siempre en la última versión disponible y eliminación de los costes de mantenimiento, soporte e infraestructura (servidor, licencias, administración, adaptación, aplicación de parches y upgrades). Por todo ello, ServiceDesk OnDemand! constituye una demostración más del compromiso que REALTECH tiene con sus clientes para ofrecer servicios innovadores y de calidad.

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