La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

quint wellington

Los clientes eligen a Quint como ‘Best Outsourcing Advisor’

Quint Wellington Redwood ha sido reconocida una vez más con el título World’s Best Outsourcing Advisor por la IAOP, la International Association of Outsourcing Professionals. Es el séptimo año consecutivo que la consultora consigue este reconocimiento como mejor compañía de asesoramiento y consultoría de Outsourcing en el ámbito internacional y logra uno de los puestos del ránking ‘Super Stars of the Global Outsourcing 100,’ en las categorías ‘Sustained Excellence’ y ‘Program for Innovation’.

Para Juan Manuel González, director de la práctica de Estrategia, Gobierno y Sourcing de Quint Iberia, “es un orgullo recibir una vez más este reconocimiento que otorga una institución independiente como es la IAOP, la principal organización del sector. Nuestros clientes nos han vuelto a dar la mayor puntuación posible y eso es lo que verdaderamente nos motiva a seguir trabajando y mejorar”.

Sourcing Sostenible

Desde 2016, la IAOP ha incluido la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su evaluación. La principal finalidad es demostrar cómo las consultoras de Outsourcing incorporan temas de sostenibilidad en sus proyectos. Desde sus inicios, Quint ha tenido siempre en consideración la RSC como uno de los principios fundamentales de su actividad,  y “este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando para incorporar esta dimensión de impacto social en las iniciativas de nuestros clientes”, añade Juan Manuel González.

Innovación y satisfacción del cliente

Un año más, la puntuación obtenida por Quint en el apartado ‘Programas de Innovación’ ha sido superior a la media, situando a Quint como la empresa de referencia para abordar los nuevos temas y retos que las Tecnologías de la Información afrontan diariamente.

Desde sus inicios, Quint ha tenido siempre en consideración la RSC como uno de los principios fundamentales de su actividad   

“Esto reafirma nuestra estrategia – explica Juan Manuel Muñoz-  centrada en resolver los problemas a los que se enfrentan nuestros clientes. Buscamos identificarnos con ellos y hacemos de sus necesidades las nuestras. Para conseguirlo nos apoyamos en dos valores

esenciales, uno es la innovación como herramienta que nos posiciona a la cabeza del mercado y el otro es nuestra cultura humanista, que se preocupa del impacto social de cualquier iniciativa de Outsourcing. Estamos asimismo muy orgullosos de contar con un tamaño y una estructura internacional suficientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo”, añade.

El informe completo del jurado se puede descargar ya a través de la web www.iaop.org; los resultados se publicarán en una sección especial sobre Outsourcing en el número de la revista Fortune 500 que saldrá a la venta el próximo 1 de junio.

Top Scorer

Según Devi Hamil, CEO  de la IAOP: “Estamos muy satisfechos de reconocer a Quint entre las compañías que mejor se sitúan en aspectos como RSC, referencias de clientes y programas de innovación. En el mundo actual es más importante que nunca para las empresas que externalizan sus servicios poder identificar a los mejores proveedores para sus necesidades, y las consultoras que están en nuestro listado son referencias para tomar decisiones inteligentes en ese sentido”.

Deja un comentario

Scroll al inicio