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Qmatic crece en España un 25%

Qmatic ha anunciado que cerró su ejercicio fiscal 2013-2014 con un crecimiento en facturación del 25%, situándose a la cabeza del grupo a nivel mundial. Asimismo, la plantilla de Qmatic España se incrementó en un 10% por segundo año consecutivo.

Los resultados del grupo Qmatic a nivel global arrojan también un crecimiento consolidado del 10% en 2014. Tras la filial española se sitúan Italia (24%), Estados Unidos (24%) y Francia (21%) como los países con mayores tasas de crecimiento. Martin Carvallo, Director General de Qmatic España explica que “dentro de un mercado atónico, nuestra mayor experiencia y nuestra mayor capacidad tecnológica nos permiten ser más agiles y más eficientes. Con proyectos mejor definidos y ejecutados, el impacto en postventa es mínimo lo que nos permite acelerar nuestro ritmo operacional. Y es exactamente lo que vamos a hacer”.

Según fuentes de la compañía las razones que hay detrás de este crecimiento son el liderazgo y el conocimiento del sector (dominado desde hace más de 30 años por la compañía), su apuesta continuada por la inversión tecnológica y el planteamiento de soluciones innovadoras y vanguardistas. Además, el éxito de Qmatic se cimenta en un apoyo constante a sus clientes (como consultores de sus procesos de negocio en Customer Experience), desarrollando un enfoque personalizado que permite optimizar sensiblemente su modelo de atención a las personas que pasan por sus oficinas y centros.

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