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EV Reach, soporte remoto contra ciberataques para pymes

EasyVista consolida su plataforma EV Reach para dar soporte remoto a las pymes y protegerlas de ciberataques. Y es que, en España 7 de cada 10 ciberataques están dirigidos a pymes, de las cuales, el 90% se declaran vulnerables ante los riesgos, y que la mayor parte del servicio informático de las pymes son empresas de soporte.

EV Reach proporciona una visión completa de los servicios de TI, permitiendo a las empresas gestionar tareas críticas de forma remota, como restablecimiento de contraseñas y despliegue de software. Esta tecnología mejora notablemente la eficiencia del soporte técnico al operar en segundo plano, lo que se traduce en mayores tasas de resolución y productividad.

Contar con una herramienta de Gestión de puestos de trabajo adecuada se ha convertido en una pieza clave. Ofrecer un soporte eficaz y seguro, sin importar dónde se encuentren nuestros equipos o clientes es un asunto que debe definirse con una mayor prioridad. Para Jessica Cabrera, Account Manager de EasyVista Reach: “esta solución integral brinda control total sobre la configuración, monitoreo instantáneo acompañado de detallados informes y la simplificación de rutinas mediante la automatización. Además, posibilita la implementación eficaz de aplicaciones y el manejo adecuado de actualizaciones y parches”.

EV Reach: pymes contra los ciberataques

Esta solución aborda eficazmente las fallas en los sistemas de señalización digital (DSS) sin comprometer la confidencialidad ni exponer los escritorios de los sistemas al público. Permite realizar verificaciones visuales en múltiples pantallas simultáneamente y permite a los operadores programar controles de mantenimiento preventivo para reducir futuras averías.

Características clave de esta solución incluyen auditoría de sistemas y detección de actividades no deseadas con la capacidad de enviar alertas. Toda la operación se realiza en segundo plano para minimizar las interrupciones, ofreciendo también funciones avanzadas de control remoto y garantizando altos estándares de seguridad y cumplimiento normativo.

Además, la implementación de esta solución eficiente y escalable en pymes y grandes organizaciones conlleva una reducción significativa en los gastos de mantenimiento de sistemas informáticos. Mejora la auditoría de operaciones técnicas y optimiza las resoluciones exitosas de incidentes, potenciando la productividad de los equipos técnicos al brindar asistencia local y remota.

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