Pure Storage y SAP refuerzan aún más su alianza tecnológica

Pure Storage se ha convertido en socio tecnológico global de SAP al alcanzar el nivel platino del programa PartnerEdge, con su FlashArray de Pure Storage, certificado para SAP HANA, el cual proporciona un gran valor a los clientes y los proveedores de servicios que ejecutan cargas de trabajo SAP de misión crítica. 

Esta alianza contribuirá a que los clientes obtengan mejores resultados empresariales, gracias al soporte técnico conjunto, a los centros de competencia y a la mayor integración tecnológica entre las dos compañías en áreas como la empresa inteligente, SAP S/4HANA, la computación en la nube, el almacenamiento y la virtualización.

“En Pure, hemos forjado nuestra reputación basándonos en la innovación, el rendimiento y un servicio al cliente excepcional. Esperamos crear un marco que permita profundizar la integración y la colaboración entre los productos y las tecnologías líderes de SAP y nuestras plataformas Evergreen”, afirma Michael Sotnick, vicepresidente de Desarrollo del Negocio, Socios y Alianzas de Pure Storage.

Esta alianza contribuirá a que los clientes obtengan mejores resultados empresariales, gracias al soporte técnico conjunto

Asociación Pure Storage y SAP

Por otro lado, Marc Rolfe, afirma que “Esta asociación tecnológica global reforzada con Pure Storage demuestra el valor del ecosistema centrado en el cliente de SAP la estrecha colaboración con socios que pueden proporcionar un valor inmediato en una multitud de casos de uso y requisitos”.