Pure Storage ha anunciado en un desayuno de prensa virtual la ampliación de su oferta de Pure as a Service, con unos precios transparentes para el almacenamiento tanto local como en la nube híbrida, ofreciendo a los clientes una inversión transparente para elegir con facilidad el servicio de almacenamiento adecuado.

También ha anunciado nuevas ofertas para facilitar a las empresas el consumo y el despliegue del almacenamiento. La compañía trabaja con AWS para impulsar las aplicaciones que se ejecutan en las Regiones de AWS y en AWS Outposts, y que aprovechan el solution as a service  y las nubes simultáneamente.

“Pure as a Service ha alcanzado la madurez en el mercado, ya que hace más de dosaños que está disponible como primera oferta de almacenamiento como servicio de unproveedor importante” , afirma Rob Walters, director general de Pure as a Service de Pure Storage.

Pure Wave Makers, Pure Validated Design y Pure as a service

Otro punto anunciado ha sido la actualización de su Programa de Partners para proporcionar a sus socios más incentivos, marketing, soporte y soluciones de formación. Al mismo tiempo que han puesto en marcha un nuevo programa Pure Wave Makers para recompensar a los socios líderes en la venta de soluciones, formación y ventas.

Pure es una compañía centrada al 100% en el canal y el programa refleja esta visión al priorizar a los socios. Las actualizaciones del programa permiten que los partners ofrezcan fácilmente una Experiencia de Datos Moderna, al proporcionar soluciones sin fisuras, flexibles, fiables y que ofrecen una suscripción a la innovación.

Por su parte, el programa Pure Validated Design, proporcionará un despliegue simplificado, predicción y un proceso ‘time-to-value’ más rápido a los clientes que implementen las soluciones integradas de partners.

Estudio Pure Storage: “Desarrollo de un sector público resistente a las crisis”

El estudio realizado entre los responsables tecnológicos del sector público europeo, muestra cómo se han enfrentado estos a la pandemia, la prueba de resistencia definitiva para unas organizaciones del sector público ya muy sobrecargadas. El estudio, basado en entrevistas realizadas a 511 responsables tecnológicos de varios países europeos, entre ellos España, analiza los puntos críticos y las prioridades actuales.

Pure Storage ha anunciado en un desayuno de prensa virtual la ampliación de su oferta de Pure as a Service, entre otras novedades 

Los resultados ponen de relieve que un 90% de los responsables tecnológicos del sector público español están acelerando la transformación digital de las infraestructuras de datos de sus departamentos. Un 4% de los responsables tecnológicos del sector público español piensan que estaban muy preparados para un reto como la Covid-19.

También revela el coste personal causado por esta situación ya que el 82% de los encuestados afirma que la experiencia ha incrementado sus niveles de estrés, debido al aumento de la presión por transformar rápidamente los modelos operativos.

“Los responsables tecnológicos del sector público se han enfrentado a un reto sin precedentes, ya queeste año han tenido que afrontar una prueba de resistencia extrema. Pero está claro que estos equipos están atados de pies y manos por la infraestructura tradicional con la que trabajan. ”, explica Miguel Pleite, DirectorTécnico de Pure Storage España.

>