big data dato Innova-TSN proyectos innovadores
big data dato Innova-TSN proyectos innovadores

Innova-TSN, dará las claves para la realización de proyectos innovadores el próximo 22 de junio, en la nueva edición de Essentials Barcelona, el Fórum de Salesforce que tendrá como escenario el Teatro Nacional de Cataluña.

Essentials Barcelona se convertirá en un punto de encuentro de usuarios y proveedores, que conforman el ecosistema de Salesforce, para conocer de primera mano, todas las soluciones disponibles que darán respuesta a las necesidades de un mundo digital, cada vez más inteligente y rápido. Para hacer frente a este nuevo reto, las organizaciones necesitan pensar de manera diferente: innovar y superarse.

Innova-TSN descubrirá las claves para desarrollar proyectos innovadores que le ayuden a conectar con sus clientes de una manera totalmente diferente, apoyándose en tecnologías de futuro, en tecnología móvil, social y en la nube, que contribuyan a la transformación digital, que ha dejado de ser una opción para convertirse en una prioridad para todas las organizaciones que quieran ofrecer servicios con experiencias personalizadas, fidelizar a los consumidores, apoyar a los clientes para que alcancen el éxito en sus negocios.

Innova-TSN descubrirá las claves para desarrollar proyectos innovadores que le ayuden a conectar con sus clientes de una manera totalmente diferente

El objetivo de Innova-TSN es ayudar a sus clientes a estar preparados para el futuro, apoyándose en las soluciones de Salesforce, que se sitúan a la vanguardia de la digitalización y entran de lleno en la inteligencia artificial, aplicada al core del negocio.

Innova-TSN no solo es uno de los partner destacados de Salesforce, sino que también se ha convertido en un usuario avanzado de las herramientas de la empresa, ya que ha utilizado Salesforce como única plataforma de gestión empresarial, para la mejora de su fuerza de ventas y el desarrollo de un entorno colaborativo. Gracias a este proyecto, Innova-TSN ha logrado una visión única de toda su organización y dispone de información en tiempo real, que les ayuda en la toma de decisiones en el momento oportuno.

Para Innova-TSN, la tecnología se ha convertido en la herramienta estratégica para convertirse en una empresa pionera e innovadora capaz de aprovechar todas las oportunidades que puedan surgir en esta nueva era digital.