La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Propuestas turísticas para los primeros días del año

Haiku Travel, la nueva denominación de la compañía mayorísta de viajes en Internet Donostitravel, contempla superar las 1.200 propuestas turísticas en 2013, tras los acuerdos comerciales logrados en las últimas semanas en las ferias World Travel Market de Londres, así como en el certamen Intur de Valladolid.

Haiku Travel, la nueva identidad corporativa de la firma mayorista de viajes en Internet Donostitravel, ha logrado en las ferias World Travel Market de Londres, así como en el certamen Intur de Valladolid, captar cerca de 200 nuevos paquetes turísticos.

En el evento de Londres, uno de los más destacados en la industria turística europea, Haiku Travel estableció acuerdos comerciales para incorporar próximamente nuevos destinos en Uganda, Tanzania o Grecia, entre otros. Por su parte, en el certamen Intur de Valladolid, la agencia ha firmado acuerdos para ofertar la Vía de la Plata, así como nuevos paquetes de multiaventura.

Con los nuevos acuerdos, la mayorista guipuzcoana ofertará durante 2013 en su web www.haikutravel.es más de 1.200 propuestas turísticas para las agencias de viaje independientes. En la actualidad Haiku Travel presta servicio a cerca de 600 agencias de viaje independientes, a las que ofrece cerca de 1.000 propuestas turísticas.

Esta oferta de Haiku Travel está muy diversificados tanto sectorialmente con hoteles a partir de tres estrellas en ámbitos como grandes viajes, el esquí, playas, etc, como geográficamente, con una presencia en los cinco continentes.

La nueva identidad corporativa de Haiku Travel es un paso más dentro de su estrategia para crecer en el número de agencias de viajes usuarias, a través de aumentar su oferta turística, con un producto propio de circuitos diferenciados de calidad.

Además, la política de innovación tecnológica es otro de los pilares del crecimiento de Haiku Travel, en donde destaca el desarrollo de buscadores específicos de ofertas turísticas para los clientes que demandan destinos vacacionales específicos en esquí, cruceros, etc, así como con motores de búsqueda de vuelo que permiten poder reservar con las mejores condiciones y precios para todos los destinos del mundo.

Deja un comentario

Scroll al inicio