La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Primux Notebook 1401, primer Notebook desarrollado en España

Primux lanza al mercado el nuevo Notebook 1401, un ordenador portátil enfocado al uso educativo o doméstico y que se convierte en la primera compañía española en presentar un Notebook desarrollado íntegramente en nuestro país.

A los 10 años de experiencia que atesora Primux desarrollando tecnología de consumo, la empresa gallega suma para este proyecto el apoyo de dos gigantes del sector como son las estadounidenses Intel® y Microsoft: monta un procesador Intel® Atom™ Z8300 Quad Core a 1,84Ghz que se completa con 2 GB de memoria RAM.
Otra de las claves del Notebook 1401 es su diseño ultra delgado (20.2 milímetros de grosor), un acabado en blanco mate con un peso aproximado de 1.569 gramos y una pantalla HD de 14,1”.

Incorpora un puerto USB 2.0, conexión WiFi y Bluetooth® y un puerto Mini HDMI para conectar televisores, cámaras fotográficas o de vídeo. Sus 32 GB de almacenamiento interno se pueden ampliar con una tarjeta microSD hasta llegar a los 128 GB, por lo que este Notebook no requiere un disco duro externo para albergar archivos pesados. Además, su batería de 10.000 mAh asegura una autonomía de entre 6 y 8 horas sin necesidad de carga.

De Microsoft toma el paquete Office y el nuevo Windows 10, el último sistema operativo de la compañía americana. Este sistema resulta mucho más accesible e intuitivo que sus antecesores, recupera el conocido botón de inicio y permite abrir en el Primux Notebook 1401 varias áreas de trabajo con diferentes aplicaciones para trabajar en multitarea de forma más rápida y eficiente. Este dispositivo está disponible en los distribuidores oficiales y en la tienda on-line de Primux por un precio de 269€.

Deja un comentario

Scroll al inicio