El lanzamiento de la nueva función de presupuestos integrada en la plataforma financiera de Yooz ha consolidado su posición como líder en automatización de Cuentas a Pagar. Esta función brinda a los directores financieros y contables una herramienta de gestión de presupuestos en tiempo real, lo que facilita la toma de decisiones y mejora la eficiencia en el proceso.
La plataforma busca eliminar todas las barreras para la adopción de la automatización de los procesos de compra y facturación, ofreciendo a las empresas una solución Cloud potente, de fácil acceso y uso que automatiza todo el proceso desde la creación de la orden de compra hasta el pago al proveedor.
«Con el lanzamiento de nuestra funcionalidad de automatización del seguimiento presupuestario, perseguimos nuestro objetivo de ampliar los límites de la tecnología para ofrecer a los responsables de la toma de decisiones financieras una experiencia de usuario cada vez más optimizada», explica Magali Michel, Directora de Operaciones (COO) de Yooz.
Directivos financieros: presupuestos en tiempo real
Yooz ha mejorado su solución al integrar la gestión del presupuesto como un producto adicional para sus clientes que utilizan la plataforma Yooz Rising. Esta adición permite cumplir con los requisitos de control presupuestario, gestión y reducción de costos de las empresas.
Yooz amplía su oferta para que los directivos financieros gestionen sus presupuestos en tiempo real
De esta forma, con la plataforma se consigue:
- Definir los presupuestos según criterios propios de categoría y periodo presupuestario
- Controlar los presupuestos en cada paso del proceso «Purchase-to-Pay» (desde la creación de la solicitud de compra hasta la exportación del pago al software de contabilidad o ERP)
- Acceder en tiempo real a la situación presupuestaria (presupuesto ya comprometido, facturado o disponible para cada partida presupuestaria) gracias a la pestaña de control presupuestario
- Disponer de un panel de gestión presupuestario global, claro e intuitivo para ver todas las categorías y partidas presupuestarias a la vez