La Asociación @aslan ha anunciado la apertura del plazo de presentación de candidaturas a la XIV edición de los Premios @aslan a «Casos de Éxito de Digitalización en Administraciones y Organismos Públicos».
Desde hace trece años, estos galardones reconocen el esfuerzo de organismos y empresas públicas en la implantación de nuevas tecnologías para prestar mejores servicios al ciudadano, mejorar la eficiencia y optimizar costes.
La presentación de las candidaturas puede realizarse a través de este enlace y la Entrega de Galardones se realizará el 2 de febrero coincidiendo con el «V Encuentro Anual Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública».
Premios Digitalización en las Administraciones Públicas
Esta consolidada iniciativa, en la que han participado en los últimos años todos los ministerios, grandes ayuntamientos como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, universidades, hospitales, empresas públicas… quiere reconocer el esfuerzo de los responsables TIC que han liderado estos proyectos y servir de plataforma para compartir conocimiento sobre experiencias de éxito en el uso de nuevas tecnologías en las Administraciones Públicas.
Abierta la XIV Convocatoria de Premios Digitalización en las Administraciones Públicas
Valoración de proyectos
En esta nueva edición, se valorarán especialmente aquellos proyectos que destaquen por:
- Estar alineados con los objetivos de los Fondos Next Generation EU.
- Estar relacionados con ámbitos tecnológicos como el puesto trabajo digital, la ciberseguridad o la integración con servicios públicos desde la nube, que han permitido reducir el impacto de la crisis del COVID19 en el sector público y producido un avance sin precedentes en la digitalización de los servicios al ciudadano.
- Estar próximos a las tendencias tecnológicas sobre las que girará el Congreso&EXPO anual organizado por la Asociación @aslan el próximo mes de febrero.
Las Bases de la Convocatoria y formulario para presentar las Candidaturas se encuentran publicadas en www.aslan.es/PremiosAAPP.