Praim ha anunciado que integrará VDI UDS Enterprise en sus soluciones gracias a la nueva alianza tecnológica con Virtual Cable, lo que permitirá a la empresa desarrollar una solución certificada de software y hardware para la gestión de estaciones de trabajo.

El acuerdo garantiza un acceso 24/7 fácil, rápido y seguro a los recursos de las empresas que utilizan la solución, lo que supone una estrecha colaboración entre los departamentos técnico, comercial y de marketing de ambas empresas.

“Los dispositivos Praim y UDS Enterprise forman una sólida solución VDI llave en mano, completamente preconfigurada y lista para usar. Una solución rápida, fácil de utilizar y segura, adecuada para cualquier sector y perfecta para usuarios móviles”, afirma Félix Casado, CEO de Virtual Cable.

Así es la integración de Praim con el software VDI UDS Enterprise 

La integración del cliente UDS de Virtual Cable en el software Agile permite el acceso directo a escritorios virtuales, aplicaciones y dispositivos accesibles de forma remota desplegados por UDS Enterprise independientemente del endpoint utilizado.

El acuerdo con el software VDI UDS Enterprise garantiza un acceso 24/7 fácil, rápido y seguro a los recursos de las empresas que utilizan Praim 

El cliente UDS proporciona una experiencia completamente transparente y fluida, de hecho, a través de la consola Praim ThinMan será posible definir, capturar y distribuir la configuración del endpoint de una manera extremadamente rápida, automatizada y, por lo tanto, escalable.

Hablando del valor de la alianza, Nicola Manica, CTO de Praim comentó: “Creo que la integración entre UDS Enterprise y Praim es un valor importante para nuestros clientes, ya que la combinación de las dos tecnologías aportará flexibilidad y control de todo el data center, desde los puntos de acceso hasta la gestión de máquinas virtuales”.

 

>